¿ Hay Hombres Gamers lindos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hablando por mi..
no soy el wn mas riko del mundo tampoco pero no me considero ni me consideran feo..
por lo general cuando juego ni como wn...toy tan pegao ke ni hambre me da jaja
tengo algo de barriga por la chela noma jajaja
pero bueno eso xd
no puedo hablar por todos asique hablo por mi noma :D

jaajjajaa me sacaste una sonrisa con tu post en respuesta al de si existen las mujeres gamer lindas

NOTABLE.
saludos

eeeee soy un wn que juego pc o xbox 360 dias enteros si se puede pero no soy gordo ni un wn pajero de mierda ya que hago demasiado deporte bicicleta de montaña pero para los que saben hago downhill y mi contextura fisica o esa wea no me permite ser gordo o sobrepeso , ya que soy chico y ademas soy flaco iwal con calugas pero nada mas que eso ,

y puta bacan que hayan mujeres gamers asi se ve que las mujeres cada vez se acercan a los videojuegos
ya que antes se pensaba que solo eran una entretencion de hombre. pero bacan mujeres gamers. y puta soy mas picao que la xuxaaaaaaaaaa me ganan y no para de jagar hasta ganarle una 3 veces a la persona que me gana XD

1,90 moreno, cara simetrica, esbelto, con 2 titulos profesionales, wii pc y ps3, cualquier cosa pv2

:zippynana:

kjkjkjkja las imagnes que pusiste de ejemplo se agradece saludos

No existen, esos tipos los encuentras en el gimnasio (el de la wii no vale).

Un Saludo.

si8 los hay x ejemplo yo tengo todas las condiciones ke pusiste...
no soy el tipico nerd como los ke aparecen en las imagenes ke solo pasa jugando...tambien tengo vida,kareteo mas k la xuxa
juego arto...pero no soy como los tipicos gamers "nerd"