yo soy gamer desde hace tantos años y soy delgado y no puedo considerarme feo pero tampoco puedo tener tan poca humildad como para considerarme lindo xD eso depende de las opiniones de los demas
Pues claro, los hombres del staff gamer son todos unos galanes y caballeros, son la envidia, son lindos y guapos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
soy gamer , y no encajo para nada con el prototipo de gordo granudo , tengo buena pinta , y mas encima trabajo con mi facha (promotor , eventos etc..), cuando hablo de juegos algunos de mis amigos me dicen , y vo jugai weon ? , es que no teni ni la pinta de esos weones que juegan asi como looser , gordos etc.. , soy de la old school de los games , de atari que tengo consolas , e jugado montones de juegos , asi que algo se del tema https://www.facebook.com/rodrigoandresjam
nose pero si mi polola jugara seria el hombre mas feliz de la reputavida si una mina juega xbox o ps3 o pc me caso altiro un video mio
a mi al menos, me da = como sean.. mientras sean simpáticos y juegen con una o te inviten a jugar pos n.n feliz jeje eso del fisico es muy superficial.
Totalmente de acuerdo contigo, como dije en la intro, este tema fue creado para hacerle guerra al tema machista de los chiquillos que solo se fijaban que la gamer tenia que tener una cara preciosa y cuerpo de modelo para ser considerada linda, en cambio se te das cuenta por sus posteos, a ellos les basta con no sor gordos para ser lindos, no tienen mas exigencias. A mi me da lo mismo lo superficial, pero cuando lei el tema de ¿ Hay gamers mujeres lindas? y sus posteos dije yaaa....
que importa el físico mientras le guste jugar todo bien hay sus mk9,sus guitar y si le gusta pes mejor todavía xddd...