Si yo conozco varios jajajja la wea gay En realidad da lo mismo mientras sean buena onda tanto hombres como mujeres PD: yo conozco a muchas chicas gamer muy bonitas (de pnet incluido ) , así que eso de que por jugar son todos gordas o gordos es falso, ademas de que chucha importa
hahhahah creo que lo ultimo que haría seria buscarme un mino que juegue no por el estigma de que sean gordos o flacos creo que eso da lo mismo pero me da la impresión de que si los dos son buenos para jugar terminaría desgastando cualquier tipo relación ya que en vez de luchar por algo , terminarían peliando por quien es mejor que el otro partiendo de la base de que ya para un hombre es una humillación que la mujer juegue mejor que el xD (True story) y mas aun cuando es su polola , lamentablemente es lo que ocurre . ahora no es el mismo caso cuando son amigos ya que ahí solo existe una rivalidad sana por el primer lugar también se que existen casos especiales realmente son la minoría al final de todo igual podemos manejar el enojo del hombre y la humillación xDD
vaaa... tuve una polola que jugaba y buscaba siempre jugar conmigo, por que nos reiamos con el grupo de cyber amigos, ella aprendia de mi y si es mejor que yo en varios juegos, pero siempre me dio lo mismo... (total, es un juego) Ontopic. Si, too el rato, hay de todo en todos lados.
creo que esas cosas se comprueban en terreno, vallan a la festi game de este año y que las ladies vean como esta la cosa
Es simple que cada Gamer suba dos fotos una de perfil y la otra de cuerpo completo , foto decentes para que las jovenes Gamers no se espanten.
No se weon, minas guapas existen en todos los ambitos y locos bien parecidos tmbn.- Fuera de todo es una cuestión subjetiva el decir lindo o feo, ya que alguien puede considerar la apariencia física, sus sentimientos o su billetera poh.-
Yo (por lo que me han dicho) no soy nada feo pero tampoco un DI CAPRIO y me considero un vicioso de los juegos...inviten nomas a jugar!
de ma que tiene que haber algun wn bien hecho por hay, ... lo que no es mi caso (soy arto feo), no me considero gamer pero igual juego arto