HAY QUE CREAR CONCIENCIA AHORA ! :( [Video +18] Pelea Canina de Pitbull's.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por -FedericoAndres, 3 Oct 2013.

1. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    nada que decir, me ganaste.

2. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    ya entonces prohibamos la tenencia y venta de todos los perros, incluidos los chihuahua

insisto.. te falta comprensión lectora e informarte.

es cierto, todos los perros tienen las capacidades de hacer lo que mencionas más arriba. Pero si te pones a asegurar que mi perro lo hará sin siquiera conocerme o conocerla a ella... eso si es falta de pensamiento lógico y racional. caes en lo mismo que todas las viejas que me ven en la calle.. arrancar del pitbull por lo que ven en las noticias...

un concejo: aléjese de la tele un poco y lea sobre la raza pitbull... después viene y tenemos un debate sano con argumentos y fuentes validas...

ah y mi perra si ha arrancado de casa, si ha tenido contacto con los vecinos, si y fíjate que lo ubico que hace es moverles la cola e intentar languetiarlos... cual perro faldero de vieja cuica.
    así que no me vengas a enseñar a mi como criar a un perro, mucho menos a un pitbull.

3. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Prohibir los chihuahuas? pero que chucha? No te diste cuenta que deje super claro que los pitbull deben ser prohibidos por su capacidad de matar a una personas? Los chihuahuas claramente no son un ejemplo coherente

No necesito conocer a tu perra, que chucha? Desde cuando uno puede predecir el actuar de un animal? Sabias que los perros NO tienen conciencia ni reflexiones morales complejas? Sabiendo esto, es obvio que no necesito conocer a tu perra, ya que son impredecibles.

No te estoy diciendo como enseñar a nadie, es obvio que los perros no aprenden a no matar o el grado de incertidumbre con respecto a si matara o no es super alto mas bien te la deberían quitar y mandarla a una perrera.

4. Kiillerqueen

47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    :plaf:

insisto... comprensión lectora...
    ya, cuando tenga las capacidades de llevar un debate nos leemos.

5. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    O sea te gane :) Saludos

6. Kiillerqueen

47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    ¿qué edad tienes?
    ¿14?

si campeón, me ganaste...

ahora tome una luquita y vaya a comprarse dulces

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    gente de mierda!!!

PD: bajaron el video

8. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La cosa es bien clara, sea como sea un animal doméstico siempre será responsabilidad del dueño. Sea instintivo o no lo sea (eso de morder hasta la muerte o soltarlo). Lo cual no es tan así te diré, yo he visto como unos perros que son quiltros mezcla de una de las ramas de los pastores (solo por los colores), porque de físico ni se parecen, han matado perritos pequeños sin que estos les hayan provocado de ninguna manera.

La premisa de que solo estos perros pelean hasta matar es falsa, hay perros que han atacado gente y casi los matan, o en otros casos como uno que vi una vez en la morgue un perro quiltro mató a una persona anciana. Por lo tanto, siempre será responsabilidad del ser humano. Los perros son como niños y como tales debes estar preocupado y atento, si a un niño humano lo crías mal, será malo. Lo mismo con los perritos, la diferencia es que ellos son niños para siempre.

Es verdad que estas razas son violentas porque el ser humano las hizo para pelear y eso, pero no quita que es culpa del amo que el can sea 100% violento más de lo que su genética ya predispuso. Es como que una persona en su familia hayan habido delincuentes, si se le da el contexto y ambiente, será un delincuente profesional, ya que genéticamente tiene las habilidades, pero si se le cría de buena manera, no tiene porque ser un ladrón.
    Un perro violento por naturaleza como el de este tema, sí puede ser pacífico, pero dependerá netamente del dueño. En ese caso concuerdo que este perro de raza pitbull es más violento que los demás perros, pero no necesariamente es un carnicero, ojo.

#56 Polaris, 12 Oct 2013
    Última edición: 12 Oct 2013