HAY QUE CREAR CONCIENCIA AHORA ! :( [Video +18] Pelea Canina de Pitbull's.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por -FedericoAndres, 3 Oct 2013.

  1. consulado12

    consulado12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ser humano, por definición, no es bestia. Es otra cosa lo que sucede...

    Es el ser alienado, el ser que esta fuera de sí mismo o de su propia esencia, el ser humano que rehuye de la razón, aquello condenable y tan nocivo al que te refieres. Porque uno no nace ser humano como si la humanidad fuera algo dado, sino que es deber de cada uno optar por ella, es decir, por la razón antes que por la pasión. Y ello no es ni más ni menos que pensarse a sí mismo en sentido original, no adoptar un pensamiento pensado por otro y recibido al nacer. Cuando en la historia el ser humano pasa por un periodo en el que predomina el alejamiento de si mismo, se habla de decadencia, la cual implica un descenso hacia un estadio incluso inferior al de las bestias: la barbarie.
     
  2. consulado12

    consulado12 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres ver que tan fuertes son sus mandibulas, hay campeonatos de pitbull donde se demuestra eso, colgandose de cosas, tirando, etc.
    Te repito, lo discriminable de esto, es que los del video, le enseñan a su perro a matar.


    Pero en esos campeonatos no hay sangre derramada; no se reproduce el cuadro vivo que une, contrastándolos, los dos momentos dialécticos co-esenciales en que se nos aparece (fenoménicamente) el tiempo mismo y la finita existencia, en la forma sintética de lo que se nos manifiesta como la ley de la vida: en lo más hondo de la vida yace la muerte, y en lo más profundo de ésta se encuentra ya desde siempre, germina y eclosiona la ternura pura de la vida.

    En el sacrificio se revalida constantemente el eterno retorno o su transfiguración en la relación íntima entre la divinidad y el destino. Cresmólogos y grandes hombres (encargados de interpretar los oráculos) de distintos lares daban fin a inocentes criaturas para en sus entrañas adivinar o provocar determinadamente lo que aquello más allá de lo finito les deparara en suerte. El sentido de la necesidad de que dichas criaturas fueran inocentes, no es lo que cualquier pueril opinión de nuestras modernas calles tiende a explicar como mera maldad, ignorancia, brutalidad, injusticia o locura. Inclusive, muchas veces eloblato debía ser un ser muy querido como "las siete doncellas y los siete mancebos más apuestos", todas las canoas cuando el pueblo es pescador, el propio retoño, como en el caso de Abraham en el antiguo testamento; grano, bebida, etc. Sin eso no hay sacrificio y sin sacrificio no hay vida.

    Por lo demás, atiéndase a que en Méjico, país de donde nos llega el video en cuestión, pervive aún en el pueblo el goce religioso de quien presencia el rito de ofrenda, ciego quizás, indeterminado también, sin formas ni objetos definidos, pero sigue ahí en quienes, sin saber exactamente por qué, sienten la necesidad de sangre inocente derramada en un calvario y se rinden ante la belleza del instrumento que trepana, mutila, rebana, desholla, degüella y decapita (la belleza del Tumi, propio de Moches, Chimúes e Incas, no es estática como nuestras obras representacionales, sino activa. Se da en su buen uso, al igual que las mandíbulas que en este caso los jóvenes mejicanos emplean en un perro para inmolar a otro.
     
  3. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Como dije, estos animales no piensan, por tanto es imposible predecir a quien matara y cuando. No seria tan grave si el dia que se escape el perro y ataque a alguien, ataque solo al dueño pero cualquiera se puede ver afectado sin tener ninguna responsabilidad sobre el perro, ese el problema.

    Te dejo un link para que disfrutes de la bondad y absoluto amor que nos entregan estos animalitos tan tierno e inocentes
    https://www.google.cl/search?q=pitb...ulls attack&revid=870981262&tbm=isch&imgdii=_

    Hermoso *-*
     
    #39 chicodelportico, 5 Oct 2013
    Última edición: 5 Oct 2013
  4. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90

    tu me dejas un link a mi para que disfrute?

    al parecer ustedes par de ignorantes (o eres el mismo?) creen que yo soy una flaite que tiene al perro para demostrar choreza....

    acaso no haz leído nada de lo que he escrito?
    se nota que no.. si no, no me recomendarías leer algo que tengo más que claro...
    mejor lee tu un poco sobre comportamiento de las "razas peligrosas"



    cada día me sorprende más la falta de lectura e información de los chilenos.
     
  5. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Veo que te cuesta el pensamiento lógico racional, no es lo tuyo y no te culpo, asi somos los chilenos.
    1.- Los perros tienen capacidad de matar a una persona? Si
    2.- Los perros se pueden escapar de sus casas? Si
    3.- Los perros pueden hacer contacto con vecinos, si se escapan? Si
    4.- Los perros pueden matar a sus vecinos, tal como lo hacen cuando pelean con otros perros, matan a gatos o a otras personas? Si
    Conclusión: Todo perro tiene la alta potencialidad de matar a otras personas.
    Solución: Prohibir su tenencia y venta
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Eso sería como pretender prohibir el cigarrillo.

    En tanto las personas sigan creyéndose el centro del universo seguirán impactándose emocionalmente, y negativamente, con weas sin importancia como la muerte de un perro en una pelea.
     
  7. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    eliminaron el video :/
     
  8. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Un cigarro no se te va a meter en la boca ni pasara cerca tuyo por arte de magia pero si te podis encontrar con un pitbull a la vuelta de la esquina (en ambos casos es mas posible que te mate el pitbull)
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Claramente me refería a las dificultades que se presentarían, en la sociedad y en la legislación.
     
  10. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es complicado pero se la tendrán que mamar no mas, el problema es que en Chile ni siquiera se ha iniciado del debate.
     
  11. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    queria ver el video para reflexionar pero en fin.
     
  12. GatoKawaii y Wea

    GatoKawaii y Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente, hablas puras weas! lo más probable es que tu no seas un buen dueño para ninguna mascota y es por eso que no tienes ni la más mínima idea de lo que hablas! educate primero y después comenta... no puedo creerlo... puteas a la gente estúpida y no te miras a ti mismo... que vergüenza