HAY QUE CREAR CONCIENCIA AHORA ! :( [Video +18] Pelea Canina de Pitbull's.

Se que piensas que los metí a todos en un mismo saco Valkirja, pero solo aparentemente... esperaba algún tipo de comentario de este tipo y me alegro mucho que lo hicieses... estoy muy de acuerdo con lo que escribiste, por eso dije que son los humanos los bestias y no los animales... para seguir dando el ejemplo a los espectadores, yo he rescatado rottweiler de maltrato a pesar de que no me gustan las razas "supuestamente peligrosas", se que dependen de el cuidado de su dueño, sin embargo el instinto de estos perros esta más desarrollado, por lo que necesitan un cuidado más minucioso... este perro era un cachorro, y su madre (también de la misma raza) había matado muchos de mis gatos, algunas otras mascotas de los vecinos y hasta incluso habia atacado niños pequeños (es una suerte que no les aya hecho daño, si no es por la intervención de la gente hubiese sido desastroso), denuncias llegaron pero nada paso... cuando la perra se puso un poco más vieja (ya que estuvo años viviendo en la casa de mi vecina) y tuvo al cachorro (NO CONFUNDIR, solo la madre ataco y el cachorro lo tubo después) yo y mi tío decidimos terminar con el abuso por parte del animal y de su dueña... solo teníamos 15 años cuando eso paso, expulsamos a la perra de la cuidad persiguiéndola por más de 3 horas sin hacerle daño... no volvió más a su hogar, sin embargo estaba viva, ya que la vimos varias veces y da la casualidad de que ya no era agresiva... pero de nada serviría que volviera, por que su dueña se cambio de casa por todas las "puteadas" que le llegaron por culpa de su irresponsabilidad... para más cagarla dejo el cachorro abandonado... fui el único que se atrevió a cuidar al animal, todos lo odiaban por ser el hijo de la rottweiler... yo no, no le guarde rencor a los animales... pero si a la dueña, muchas veces el cachorro se metía a mi casa y yo lo alimentaba y lo cuidaba, le enseñe a no ser agresivo, hasta incluso jugaba con mis gatos (solo daba saltos al lado de ellos, no los tocaba... claro que al principio a los gatos no les hizo mucha gracia), pero el perro era bastante callejero, pasaba el gran tiempo en la calle... no paliaba ni le ladraba a nadie... hasta que un día un perro casi ataca a un pequeño y el cachorro (bueno, ya no estaba tan cachorro esa vez) lo defendió, no toco al otro perro, solo lo amenazaba con su mirada y el perro no se atrevió a hacerle nada, yo me asuste de que la gente atacara al semi-cachorro por estar al lado del pequeño, cuando llegue a su lado acaricie al perro dándole a entender a todos que lo estaba felicitando... desde ese incidente todos adoran al perro, ya no tuve que preocuparme mucho por el por que todos lo cuidaban y siguió siendo tan pasivo como siempre... se que suena increíble (literalmente), pero redactandoles esta historia pueden suponer que: los animales pueden cambiar y que depende del cuidado de su dueño o de la gente que lo cuida... es por eso que les tengo aprecio a ellos y a los humanos no... ya lo dijeron antes: por cada buena persona hay 3 malas... eso es más que cierto... pero no por eso hay que dejarles la tarea al tiempo, son ustedes quienes deben cambiar al mundo, siempre nadar contra la corriente... se que cuando muera lo are cansado por tratar de cambiar al mundo... pero lo are feliz por que valió la pena.

El ser humano, por definición, no es bestia. Es otra cosa lo que sucede...

Es el ser alienado, el ser que esta fuera de sí mismo o de su propia esencia, el ser humano que rehuye de la razón, aquello condenable y tan nocivo al que te refieres. Porque uno no nace ser humano como si la humanidad fuera algo dado, sino que es deber de cada uno optar por ella, es decir, por la razón antes que por la pasión. Y ello no es ni más ni menos que pensarse a sí mismo en sentido original, no adoptar un pensamiento pensado por otro y recibido al nacer. Cuando en la historia el ser humano pasa por un periodo en el que predomina el alejamiento de si mismo, se habla de decadencia, la cual implica un descenso hacia un estadio incluso inferior al de las bestias: la barbarie.

Si quieres ver que tan fuertes son sus mandibulas, hay campeonatos de pitbull donde se demuestra eso, colgandose de cosas, tirando, etc.
Te repito, lo discriminable de esto, es que los del video, le enseñan a su perro a matar.

Pero en esos campeonatos no hay sangre derramada; no se reproduce el cuadro vivo que une, contrastándolos, los dos momentos dialécticos co-esenciales en que se nos aparece (fenoménicamente) el tiempo mismo y la finita existencia, en la forma sintética de lo que se nos manifiesta como la ley de la vida: en lo más hondo de la vida yace la muerte, y en lo más profundo de ésta se encuentra ya desde siempre, germina y eclosiona la ternura pura de la vida.

En el sacrificio se revalida constantemente el eterno retorno o su transfiguración en la relación íntima entre la divinidad y el destino. Cresmólogos y grandes hombres (encargados de interpretar los oráculos) de distintos lares daban fin a inocentes criaturas para en sus entrañas adivinar o provocar determinadamente lo que aquello más allá de lo finito les deparara en suerte. El sentido de la necesidad de que dichas criaturas fueran inocentes, no es lo que cualquier pueril opinión de nuestras modernas calles tiende a explicar como mera maldad, ignorancia, brutalidad, injusticia o locura. Inclusive, muchas veces eloblato debía ser un ser muy querido como "las siete doncellas y los siete mancebos más apuestos", todas las canoas cuando el pueblo es pescador, el propio retoño, como en el caso de Abraham en el antiguo testamento; grano, bebida, etc. Sin eso no hay sacrificio y sin sacrificio no hay vida.

Por lo demás, atiéndase a que en Méjico, país de donde nos llega el video en cuestión, pervive aún en el pueblo el goce religioso de quien presencia el rito de ofrenda, ciego quizás, indeterminado también, sin formas ni objetos definidos, pero sigue ahí en quienes, sin saber exactamente por qué, sienten la necesidad de sangre inocente derramada en un calvario y se rinden ante la belleza del instrumento que trepana, mutila, rebana, desholla, degüella y decapita (la belleza del Tumi, propio de Moches, Chimúes e Incas, no es estática como nuestras obras representacionales, sino activa. Se da en su buen uso, al igual que las mandíbulas que en este caso los jóvenes mejicanos emplean en un perro para inmolar a otro.

ajajajjajajajajaajajajajajajajajajajjaajjaa!!!! ignorante!!!
por interno si quieres te doy mi dirección y mis datos para que me denuncies por maltrato animal, cero empatia y por tenencia irresponsable POR FAVOR!! para que me quiten a este monstruo come guaguas que estoy criando!!! ya que estás tan seguro de la bestialidad de animal que tengo por favor, adelante! tengo una hija de un mes por favor salvala!!

jajajajajajaja cero explicaciones para ti querido....
varios de esta zona me conocen y aunque no en persona saben perfectamente como mantengo y educo a mis animales...
lease un libro mejor lindo.

pd: estuve leyendo tus respuestas básicas de hombre poco informado y déjame decirte que realmente eres un ignorante...

toma.. ahi tienes otra foto de mi asesina paseando con su hermano

despues de tomarle la foto se avalanzaron sobre mi y me rompieron el celu, despues mataron a quien los sujetaba para luego arrancar a una plaza plagada de niños donde se los comieron a todos para posteriormente ir a robar un banco y ahora disfrutan su delito en una playa del caribe.

Como dije, estos animales no piensan, por tanto es imposible predecir a quien matara y cuando. No seria tan grave si el dia que se escape el perro y ataque a alguien, ataque solo al dueño pero cualquiera se puede ver afectado sin tener ninguna responsabilidad sobre el perro, ese el problema.

Te dejo un link para que disfrutes de la bondad y absoluto amor que nos entregan estos animalitos tan tierno e inocentes
https://www.google.cl/search?q=pitb...ulls attack&revid=870981262&tbm=isch&imgdii=_

Hermoso *-*

Última edición:
Como dije, estos animales no piensan, por tanto es imposible predecir a quien matara y cuando. No seria tan grave si el dia que se escape el perro y ataque a alguien, ataque solo al dueño pero cualquiera se puede ver afectado sin tener ninguna responsabilidad sobre el perro, ese el problema.

Te dejo un link para que disfrutes de la bondad y absoluto amor que nos entregan estos animalitos tan tierno e inocentes
https://www.google.cl/search?q=pitb...ulls attack&revid=870981262&tbm=isch&imgdii=_

Hermoso *-*

tu me dejas un link a mi para que disfrute?

al parecer ustedes par de ignorantes (o eres el mismo?) creen que yo soy una flaite que tiene al perro para demostrar choreza....

acaso no haz leído nada de lo que he escrito?
se nota que no.. si no, no me recomendarías leer algo que tengo más que claro...
mejor lee tu un poco sobre comportamiento de las "razas peligrosas"

cada día me sorprende más la falta de lectura e información de los chilenos.

tu me dejas un link a mi para que disfrute?

al parecer ustedes par de ignorantes (o eres el mismo?) creen que yo soy una flaite que tiene al perro para demostrar choreza....

acaso no haz leído nada de lo que he escrito?
se nota que no.. si no, no me recomendarías leer algo que tengo más que claro...
mejor lee tu un poco sobre comportamiento de las "razas peligrosas"

cada día me sorprende más la falta de lectura e información de los chilenos.

Veo que te cuesta el pensamiento lógico racional, no es lo tuyo y no te culpo, asi somos los chilenos.
1.- Los perros tienen capacidad de matar a una persona? Si
2.- Los perros se pueden escapar de sus casas? Si
3.- Los perros pueden hacer contacto con vecinos, si se escapan? Si
4.- Los perros pueden matar a sus vecinos, tal como lo hacen cuando pelean con otros perros, matan a gatos o a otras personas? Si
Conclusión: Todo perro tiene la alta potencialidad de matar a otras personas.
Solución: Prohibir su tenencia y venta

Veo que te cuesta el pensamiento lógico racional, no es lo tuyo y no te culpo, asi somos los chilenos.
1.- Los perros tienen capacidad de matar a una persona? Si
2.- Los perros se pueden escapar de sus casas? Si
3.- Los perros pueden hacer contacto con vecinos, si se escapan? Si
4.- Los perros pueden matar a sus vecinos, tal como lo hacen cuando pelean con otros perros, matan a gatos o a otras personas? Si
Conclusión: Todo perro tiene la alta potencialidad de matar a otras personas.
Solución: Prohibir su tenencia y venta

Eso sería como pretender prohibir el cigarrillo.

En tanto las personas sigan creyéndose el centro del universo seguirán impactándose emocionalmente, y negativamente, con weas sin importancia como la muerte de un perro en una pelea.

Eso sería como pretender prohibir el cigarrillo.

En tanto las personas sigan creyéndose el centro del universo seguirán impactándose emocionalmente, y negativamente, con weas sin importancia como la muerte de un perro en una pelea.

Un cigarro no se te va a meter en la boca ni pasara cerca tuyo por arte de magia pero si te podis encontrar con un pitbull a la vuelta de la esquina (en ambos casos es mas posible que te mate el pitbull)

Un cigarro no se te va a meter en la boca ni pasara cerca tuyo por arte de magia pero si te podis encontrar con un pitbull a la vuelta de la esquina (en ambos casos es mas posible que te mate el pitbull)

Claramente me refería a las dificultades que se presentarían, en la sociedad y en la legislación.

sinceramente, hablas puras weas! lo más probable es que tu no seas un buen dueño para ninguna mascota y es por eso que no tienes ni la más mínima idea de lo que hablas! educate primero y después comenta... no puedo creerlo... puteas a la gente estúpida y no te miras a ti mismo... que vergüenza