No webees pos loco. Encontrar un buen trabajo está complicado. Te quejas solo porque es gente que no piensa igual a ti. Madura socio, aprende a tolerar a los que piensan distinto y vive tus convicciones de la forma que tiene que ser: PERSONAL. Eso haría 1 adulto.
Ahora, si eres un wn de estos millenial, además progre, hazla corta y búscate un nuevo trabajo, ya que serías incapaz de separar tus sentimientos de tu trabajo y de vivir en un ambiente donde la gente no piensa y actúa como tú. La paradoja milleniall: los weones se dicen tolerantes, moralmente superiores a las "retrógradas" generaciones anteriores, pero eso solo es hasta que encuentran a alguien que no les sigue el juego.
Excelente respuesta compadre, tiene toda la razón por ahí va el problema del portaliano.
En resumen, me acostumbraré, si no son mala onda conmigo mis compañeros, pero eso no quita lo otro, vengo de población, escuela pública, soy del sur, no soy santiaguino, tuve la oportunidad de ir a la universidad con gratuidad y hay que ser un ciego para no ver que existe un choque social (experiencias, contextos, oportunidades) de las que estoy consciente. Pero independiente de eso muchas gracias a todos lo que respondieron, y como no fue la excepción de este foro me iluminaron con sus sabias palabras, gracias.