Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mauridh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta bien por que esta bien que protesten los estudiantes pero ya es wea que los qliaos se pasan delincuentes de mierda.

se nos desinflaron estos "valientes" jwaujwaujuajua
yo tambien le doy un tiro al sako de wea que me toque el auto o le tire alguna cosa a mi casa

Ya era hora q alguien hiciera algo.... toi aburrio de esta mangana de flaites culiaos tomen las calles y dejen la caga... si me tocan el auto mio, voy donde el ctmr que lo cago. y le corto el dedo gordo al ctmr por wueon... Que trabajen o estudien esos vagos culiaos...

Wena guaton .... esos flaites qliaos ke andan tirando piedras y haciendo destrozzzosss se merecen su tuna en la raja !!!!! los maricones y pungas se encapuxan ... la luxa por la educación no se tiene ke ensuciar con esas lacras ... wen video.

ahi quedo el xoro al peo jajajajajajaja, wen video el flaite salio de cuete jajajajajajajaja, asi hay que andar en la calle ahora por estos csm

La gente que nada tiene que ver ya esta cansada de estos delincuentes apatotados, y esta es la demostracion mas extrema de lo que hemos llegado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.