Hombre de izquierda de empresa neoliberal y judia-estadounidense : "No atenderé a ningún carabinero"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay acá un weon que escribió que quiere que vuelva Pinochet y la dictadura?.....
Anda a leer un poco o bastante porque puta que te hace falta.

6231.jpg

Aún no trabaja abuelito de izquierda?
Pero reconchadetumadre que tiene que ver eso con que invoquen al hijo de puta mas nefasto de la histora de Chile

Si alguien llegara a ese Starbucks, apareciera este "compañero" y uno le dijera al jefe de local "tráigame otro mesero, no quiero que éste me atienda"... ¿él diría algo como "me parece justo, por cuanto debo ser consecuente con mis dichos"?

Noooo pohh!!... se escondería detrás de una mesera y desde ahí te gritaría que eres un discriminador imperialista facho opresor intolerante de mierda antifeminista que no respeta la opinión revolucionaria bolivarista y cuanta estupidez más. Al rato, te espera afuera con varios "victimizados y tolerantes progresistas" de la UNAP de Iquique para sacarte la chucha entre todos.

Ese canalla tiene una cara de marihuanero ademas el culiao tiene mas de 30 años y sigue de estudiante el weon perdedor algo muy comun en esta sub especie repugnante

Ohh si..... y le acabas de dar a varios justo en su marxista, porro y fracasado corazón.

kalp-krizinden-sonra-yasam-suresi-1887.jpg

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Ese canalla tiene una cara de marihuanero ademas el culiao tiene mas de 30 años y sigue de estudiante el weon perdedor algo muy comun en esta sub especie repugnante

Cual es el problema saco wea, tu sabes o conoces su situación???

Hablar por hablar cerdo culiao ni si quiera lo metes waton manfinflero y quien te critica a vo ???

zurdo picante, sino te gusta largate a Corea del Norte, Venezuela, Cuba o Nicaragua.. apuesto a que tuviste una vida cómoda y fácil trosko rechuchatumadre :XD:

Según leí el zurdo lleva parasitando en una universidad publica como 10 años (carrera humanista publica)

Oye, los pacos son todos unos cerdos represores, genocidas puh.............. viva el che guevara

http://www.laizquierdadiario.cl/No-en-mi-lugar-de-trabajo?id_rubrique=1201

• Like
Reacciones: Albelda
los presidentes de sindicato nunca trabajan así que no habrá mayor diferencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.