![]()
Aún no trabaja abuelito de izquierda?
No he podido tetón culiao, por favor dame trabajo en una de tus multiples empresas millonario de portalnet hijo de la come moco
![]()
Aún no trabaja abuelito de izquierda?
zurdo picante, sino te gusta largate a Corea del Norte, Venezuela, Cuba o Nicaragua.. apuesto a que tuviste una vida cómoda y fácil trosko rechuchatumadre
Según leí el zurdo lleva parasitando en una universidad publica como 10 años (carrera humanista publica)
Oye, los pacos son todos unos cerdos represores, genocidas puh.............. viva el che guevara
http://www.laizquierdadiario.cl/No-en-mi-lugar-de-trabajo?id_rubrique=1201
Andamos sensibles parece jajaja me cago en tus ideales bananerosCual es el problema saco wea, tu sabes o conoces su situación???
Hablar por hablar cerdo culiao ni si quiera lo metes waton manfinflero y quien te critica a vo ???
No sería mala idea mirando con la mente fría: Es como la pregunta, si matas a un hombre para salvar 50, o prefieres salvar a 1 hombre para que 50 agonicen y muchos mueran.Hay acá un weon que escribió que quiere que vuelva Pinochet y la dictadura?.....
Anda a leer un poco o bastante porque puta que te hace falta.
generalmente los pacos no son asi , si lo son los wns que le chupan el pico (viejas casadas con hermanos/primos y wns con complejo de superioridad que se juran "supremacistas blancos" ).Como trabajador de Starbucks no estoy dispuesto a recibir a personas que trabajan para una institución racista, sexista, violenta y corrupta solo para que puedan tomarse un "café para hablar" con la gente
vuelva a trabajar de lunes a domingo 14 hrs diarias y que le paguen con fichas....asumiendo que no seas un pendejo que intenta ser único y detergente opinando wueasLos sindicalistas son puros vagos
di lo que quieras, canalla, los sindicatos siempre serán basuravuelva a trabajar de lunes a domingo 14 hrs diarias y que le paguen con fichas....asumiendo que no seas un pendejo que intenta ser único y detergente opinando wueas
x10di lo que quieras, canalla, los sindicatos siempre serán basura