Típico de maricón progre, su bigote de fleto, es rebelde y cree en el comunismo. Lo mas gracioso trabaja para starbuck, el chiste se cuenta solo.
de seguro los carabineros le deben haber pegado unas patas en la raja en las protestas a ese gil...si tiene la tipica cara del comunista vago promedio, la misma cara de weon con bigote
...es tan parecido al abogado comunista promedio....observen :

![]()
cachen "dirigente sindicalista"..es mas comunista que la chuchade seguro los carabineros le deben haber pegado unas patas en la raja en las protestas a ese gil...si tiene la tipica cara del comunista vago promedio, la misma cara de weon con bigote
...es tan parecido al abogado comunista promedio....observen :
![]()
tienen la misma imagen estos vagos...de seguro no se baña el chancho culiao..una caracteristica tipica del comunista promedio....
![]()
otro ejemplo
pd: que se meta la cagá de cafe en la raja...son mejores los del pronto copec![]()
Qué edad tiene Ud. Sr Leinad que prefiere que vuelva la dictadura?, ¿sabe lo que fué vivir en tiempos de Pinochet o es lo que le contaron?Inmigracionista
Pro informalidad y marihuaneros o vagos
Populista
Pro LGBT, feministas y destrucción de la familia
Defensor de los delincuentes y dictadores genocidas (comunismo)
![]()
Bueno, bueno.... Por estas cosas yo prefiero que vuelva la dictadura de Pinocho
!Qué edad tiene Ud. Sr Leinad que prefiere que vuelva la dictadura?, ¿sabe lo que fué vivir en tiempos de Pinochet o es lo que le contaron?
Me importa un bledo la empresa culia
Solo se que ese tipo de aweonaosque odia y trata de imbeciles a las FFAA son los tipicos mamertos, flojos, bananeros y cobardes con miedo a la muerte y a defender a su pais
Su logica es no haber orden solo ley de la selva mundo bananero u entregar recursos y dejan que nos invadan
Y siguen apareciendo los rascas culiaos
Yo no vivi en la epoca de pinochet pero racional y logico a parte de todo lo que uno sabe falta esto
Claro claro la falta de jabones para comprar
Colas enormes para comprar simples panes
Mientras les quitaban las empresas a sus dueños jajaja
Que som aweonaos estos ctmre
metal, estás a favor de las dictaduras?, enserio? y ese discurso en contra de los judios y el sistema neoliberal tan liberal como el chileno?