"Hombre" trans dio a luz en España: "Le doy la bienvenida a mi hije"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí, nunca será un avance traer a un nuevo ser humano a este mundo nefasto (donde con certeza será víctima o victimario, o ambas cosas a la vez), así sean parejas heterosexuales, homosexuales (hoy en día éstas pueden recurrir al alquiler de vientres para dicha finalidad), personas cis, personas trans, Queers, Agénero o como se identifiquen.

Yo al menos si quisiera llegar a ser "padre" (de momento no cumplo con las aptitudes para asumir tal responsabilidad) preferiría adoptar a quien ya nació, porque es cosa de ver el SENAME como está plagado de niñ@s vulnerables que necesitan cuidados de todo tipo, sin contar quienes están en familias asquerosas y disfuncionales ni a quienes viven en situación de calle. Adoptar a quien ya nació (y que por lógica SÍ tiene necesidades que necesitan ser cubiertas) sí que es un acto altruista o de amor, no cumplir tu caprichito egoísta de tener un clon tuyo en miniatura para esparcir tus genes, y en este caso pretender considerar eso un avance social en nombre de la inclusión del lobby LGBT. Sé que adoptar es lamentablemente un proceso muy engorroso y no siempre se tiene éxito, mientras que al mismo tiempo l@s providas sostienen que hasta una niña violada de 11 años puede ser madre, pero mejor luchar para facilitar eso que seguir con la idea de que hay que reproducirse para "realizarse".

Yo sé que tanto derechistas como izquierdistas se van a espantar con mi respuesta y probablemente me van a putear, pero me importa 3 cuescos de aceituna porque es lo que pienso y los argumentos (y a los que se les puede llamar argumentos) que suelen usar las personas del bando contrario nunca han terminado de convencerme.

Comparto bastante tu opinión, quizas no en todo, pero diría un 95% jajajjaj yo la verdad no puedo tener hijos y me encantaría adoptar, pero siendo hombre soltero es imposible en esta wea de país, lo requisitos para lograrlo es ser Farkas o algo de ese estilo.

Una mierda Chile.

Feaaaa qliaaaaaa(ooooo))))....

Lo unico q me queda claro es q este tipo de personas no debiesen pretender ser padres....

No lo tire como talla sino como una realidad.

La mayoría de los homofóbicos teme que su culo lo traicione.

Y mas si viven pendiente de lo que los lgtbi hagan o dejen de hacer....
princeso detectado, déjate de webiar y máscalo callade

No lo tire como talla sino como una realidad.

La mayoría de los homofóbicos teme que su culo lo traicione.

Y mas si viven pendiente de lo que los lgtbi hagan o dejen de hacer....
segun tu brillante logica tu serias un pako frustrado entonces? en lo profundo de tu ser pako y por eso vives pendiente de ellos? o ahi no aplica tu estupida logica?

eeeeeemmmmm...
si el loco es hombre y siempre se sintió no binario (que es esa wea) bien ahi, además claramente es homosexual, el weon podra comer corneta o vagina, lo que quiera adelante, PEEEEROOOO creo y puede ser una opinión muy personal, ya el mundo no gira a su alrededor y tratar de imponer su wea a su hijo, ahi es algo delicado. Despues va andar como el niño gringo que es drag, desde chico lo sexualizaron a ese wn.

Me van a perdonar pero solo se embarazan las mujeres/hembras
Que él en su enfermedad quiera creer otra cosa, asunto de ella. El hecho es claro e irrefutable.

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
princeso detectado, déjate de webiar y máscalo callade

Soy hetero bien definido, con amigos lgtbi cuya sexualidad no me compete ni me complica ni mucho menos me hace sentir incomodo.

Cuando madures y dejes de dudar de tu poto hablamos.

segun tu brillante logica tu serias un pako frustrado entonces? en lo profundo de tu ser pako y por eso vives pendiente de ellos? o ahi no aplica tu estupida logica?
Que edad tienes? 12 años ??

No vivo pendiente de los pacos. Excepto cuando roban, matan,hacen montajes,se drogan y venden armas... Aparte de quedarse con drpga requisada.

Cosa que si me afecta directamente y es mucho peor que lo que haga un lgtbi para si mismo con su propia vida que no me afecta en nada.

Salgan del closet mejor.

Última edición por un moderador:
Que edad tienes? 12 años ??

No vivo pendiente de los pacos. Excepto cuando roban, matan,hacen montajes,se drogan y venden armas... Aparte de quedarse con drpga requisada.

Cosa que si me afecta directamente y es mucho peor que lo que haga un lgtbi para si mismo con su propia vida que no me afecta en nada.

Salgan del closet mejor.
tipico de un tragasables como tú que quiere que todo sea igual a ti

• Like
Reacciones: kapitanjano
Soy hetero bien definido, con amigos lgtbi cuya sexualidad no me compete ni me complica ni mucho menos me hace sentir incomodo.

Cuando madures y dejes de dudar de tu poto hablamos.
Te andai puro defendiendo fea culia, admitelo, tus amiges te trancan los porotos y los defiendes loca con bigotes, déjate de webinar y no opines acá, este foro es para hombres no princesos chupa chupa

• Like
Reacciones: kapitanjano
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.