Portalnet permite cierta cantidad de caracteres por respuesta
no puedo colocar todos los superclasicos
pero los tengo en word
pero estan bastante errados esos datos po sjasjasa la direncia entre colocolo y tx ekipo es abismante xD
Portalnet permite cierta cantidad de caracteres por respuesta
no puedo colocar todos los superclasicos
pero los tengo en word
pero estan bastante errados esos datos po sjasjasa la direncia entre colocolo y tx ekipo es abismante xD
![]()
Es que vo le ganaste a todos wn! Lejos el más weón que haya pasado por el Rincón Pelotero alguna vez. Más que los flaites que no saben ni escribir y postean puras weás.
ME DECI WN A MI ? JAJAJA
VIVE DE COPAS
Y NO DE FUTBOL
Estamos hablando de futbol no de copas y si aca ahi un "weon" ese eres tu ¿Porque?
Porque solo miras copas, copas y mas copas.
Aprende primero que es el futbol y primero aprende porque la Naranja mecanica es de los mejores equipos de la historia a pesar que nunca gano la copa del mundo.
![]()
Cuando sepas que significa la palabra futbol
Hablemos recien
![]()
Te falta mucho cabrito
El mejor no es aquel que gana una copa
Si no aquel que tuvo mejor rendimiento.
Segun tu ideologia
Iker Casillas deberia ser mejor que Lev yashin jajajajajajaa
Porque Casillas fue campeon del mundo con España y Yashin NO jajajajajajaja
![]()

Jajajajajajajjajajaja!!!
La naranja mecánica es mundialmente reconocida por que innovó, tácticamente hizo cosas que jamás se habían hecho, hizo weás cuando el fútbol todavía era arcaico, por eso se les recuerda. Y además disputó 2 finales del mundo gracias a eso. El Velez del ejemplo no hizo nada nuevo, nadie se acuerda de quien fue segundo en el torneo Argentino, todos recordarán al Estudiantes campeón. Y si un equipo que no sea campeón va a ser reconocido, será por que hizo algo nuevo o importante.
Y en el fútbol obvio que se vive de copas, para eso se compite, para ganar copas. Por algo existen las competencias. Si es jugando buen fútbol, mejor aún.
Típica weá que saca alguien hincha de un equipo cagón y mediocre y que siempre vivirá a la sombra de Colo Colo.
A mi, claro que me falta por aprender de fútbol... Pero tu estás en 0. Con el sólo hecho de decir que no importan las copas ya demostraste que estás en 0 niñito.
Y qué tienen que ver Casillas y Lev con lo que se está discutiendo?!?!?!?
Jajajajjajaja
sacaste weás nada que ver. Dejaste demostrado que estás desesperado y no sabes a qué recurrir.
Pobre- =D
Hay me queda todo claro, el hincha colocolino vive de copas, si ganamos somos los mejores si perdemos somos los weones mas malos.
si wn la u es el mas grande como ha ganado 29 titulos nacionales 3 copas internacionale sy nunca ha bajado a segunda obio ppo jajajajajajjaaj
madre deja de andar webiando si tus estadisticas ni la fifa las comparte te vamos a pescar a vo ajjajajajajajajajajajajajaajjaajjajajaja dejame reime en tu cara jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. imaginate que si la u es el mas grande todo lo que EZKRIVI esta escrito perfectamente jajajaaaaujauja