Horror mundial!! refugiados violan en masa a francesa video fuerte +18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nooo el hueon mitomano jajajaja mi primo que vive en Estocolmo de vacaciones en Chile se esta cagando de risa con tus comentarios.

A ver progre, primero estás afirmando que la noticia no dice refugiados, pero en las imágenes del video aparecen los autores del supuesto acto folletíl son cuatro personas: dos de origen magrebí y dos de origen subsahariano

https://democratieparticipative.biz...blanche-a-la-sortie-dune-boite-de-nuit-video/

Segundo hablas de un cartel de chilenos robando en Suecia, el cual es inexistente, nunca hubo dicho anuncio en un país progre, porque sería xenofobico y se sabe que nació como un mito de internet, independiente de los ínfimos casos de lanzas chilenos en Suecia que la prensa zurda en Chile escandaliza con un fin de manipulación mediática endofoba para opacar los crímenes de extranjeros y que se normalice la invasión.

Cuentero ql :XD: En Suecia cada día crece el racismo.
BROOO ES UN PERUANO TOXICO QUE SE MUERDA LA LENGUA SOLO

JAJAJA PASAOOOO A PEEEEEE SI SOLO HAY QUE VER COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES Y TODOS LOS FRANCESES ESTAN ABURRIDOS CON EL TEMA DE LAS VIOLACIONES DE MUSULMANES Y ETC
Y DE CHILE AFUERA JAJAJA CUANDO CHILE TIENE PRIORIDAD PARA INGRESAR A EE,UU
Y HACE POCO TAMBIEN EUROPA Y PA QUE DECIR JAPON DONDE LOS INBITAN A ENTRAR DE LA MANERA MAS FACIL
ERES UN PUTO PERUANO TOXICO SOLO VEN A PASAR EL HAMBRE A CHILE SACO WEAAA

Mierda.... Cáncer a la vista CTM... que buena ORTOgrafía muchacho !!

La SEÑORITA estaba inconsciente de que droga, alcohool? O almenos lo que muestra en video wn lo mismo pasa aca en shilito perrin lo mismo la wea es que aun nadie sube sus videos y se hacen virales..

Osea yo no puedo salir desnudo a la calle después de un terremoto porque un enfermo me va a violar, y resultará culpa mía en vez del enfermo. Lógica culiá weona.
Ooo bienvenido al mundo real pequeño saltamontes, no yo no puedo ir con un iPhone 7 y audifonos beats caminando en la calle en la legua emergencia por que me dejan en pelota, no no puedo asi de triste es el mundo benancio.-

Por lo mismo no puedo andar sola curada ir a un estacionamiento conocer 5 africanos y esperar que no me pase nada, asi de triste es el mundo

• Like
Reacciones: barbapapa
El discurso que le costo al vida

hqdefault.jpg

-

Última edición:
  • Like
Reacciones: Kallfükura_rising
No se si conoces Europa, pero esa guea absolutamente falsa, las violaciones de musulmanes no son cotidianas, ocurren, pero incluso menos que de nacionales, te lo dice alguien que ha vivido mas de 10 años alla.

En cuanto a.”la peor migracion” dejame decirte que yo he visto en Estocolmo un letrero en un negocio que decia “si ve a un chileno robando, dejelo, es parte de su cultura” y si le preguntas a un noreuropeo que prefiere a un marroqui o a un chileno, prefieren a un marroqui.

Asi que bajate de la nube, si puedes anda a vivir allá y opina con conocimiento

estos peruanos o orco de mierda dan risa, juran que compramos sus viajes a europa, los tratarían con asco por lo impresentables que son y se las vienen a dar de que uds hablan por los europeos sobre chile jajaja que pateticos, por eso cuando llegan a chile hablan con asco de su pais que si no es por ruinas y comidas toxicas saturadas en grasas y condimentos no tendrían fama.
aparte que europa se forjo robando, no pueden tener la patudez de hinchar por los ladrones que le llegan del mundo, sumado que ellos apoyan el neocolonialismo, cosa que perú está acostumbrado a ser la perra de todos por eso les piden que les arreglen la caga de pais que tienen y ni los rusos los toman en serio, vendiendoles chatarras sin municiones.

peru es el cancer sudamericano junto a bolivia, puras bestias y troll.

y esos carteles fueron pegados por comunistas culiaos chilenos autoexiliados cuando abandonaron a los que contagiaron con su ideologia de escritorio a la muerte, sólo por ser pobres y no tener para escapar, para europa no somos paises, sino refugio de sus crimines.

esos son los mismos que defienden los comunistas...no veo ningún comunista ahora en este post, porque sera? por hipocritas creo yo...aca guillier, navarro, gutierrez, las pendejas pasas a mierda de la vallejos y la cariola, chilevision y el gremio de actores defenderian los derechos humanos de los violadores y la victima? bien gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.