Huawei ya tiene su sistema operativo alternativo a Android preparado: un plan B

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 21 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    La wea es re fácil. Abandonamos Huawei y asunto arreglado.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Algunos se quedaron pegados hace como 30 años creyéndo que los chinos "sólo copian" weás :lol:

    Lo de estados unidos es una medida desesperada para detener el avance de China como la siguiente gran potencia mundial, reaccionaron tarde, ya no hay nada que pueda detenerlos. Jugadas desesperadas como esta sólo consiguen que los chinos entren a competir aún más directamente (y con tecnologías 100% propias).
     
    Stban2, KrEuLox, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  3. S.Ladko

    S.Ladko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Oct 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wuajajajajaja gringos qls van a salir pa atrás si China ya no le provee los minerales qls raros pa sus weas de circuitos y demases, aparte China tiene cualquier inversión en gringolandia, por algo Trump ya le tiritó la pera y se tiró una prorroga de 90 días para ver si "solucionan" algo xDD
     
  4. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que se quedarían esperando que EE.UU. se arrepientan de la decisión tomada!!!
     
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Crakear apps en este caso no es algo muy popular(comercialmente insignificante en el mundo), estuve de rata con spotify 2 años hasta que banearon las cuentas, pero encuentro que no era la gran maravilla, ya que use soulseek, para buscar bandas nuevas.

    En fin los zombies millenial pajeros solo van con la masa y por mas que lloren no moveran nada.
     
  6. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    No.
    Te equivocas en este punto.
    Porque de momento no se conoce el sistema operativo de los chinos, y como no se conoce, es imposible hacer comparaciones.
    El uso fraudulento de tecnologías norteamericanas por parte de los chinos, es un hecho ampliamente conocido. De ahí que los aparatos Huawei son más baratos que los Apple por ejemplo.
    Yo solo uso teléfonos de gama media, y evito los de alta gama, porque si quiero hacer un trabajo de alto nivel de datos, simplemente utilizo Windows 10 Pro en la PC.
    Con ello hago economía inteligente, porque gasto solo en lo estrictamente necesario.
    Ahora, si Huawei se va a ver condicionada por las restricciones norteamericanas, es de suyo lógico que migre nuevamente a Samsung Galaxy u otro sistema mas estable.
    En el caso de sistemas como el 5G, para cualquier persona medianamente inteligente y viviendo en occidente, es natural que abandone Huawei en cuanto a los aparatos y que se instale en sistemas occidentales.
    Pero dale, si lo tuyo es la ideología, puedes seguir con Huawei y adoptar el sistema operativo de los chinos, nadie te lo prohíbe, pero si obtienes malos resultados, espero que no culpes al imperio...
     
    A DaniSpecial y Kallfükura_rising les gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y después dicen que los comunistas son los traumados con la "ideología" :lol::lol:

    Lo que dices son puras weás que te sacaste directamente del culo, que los chinos hace rato dejaron de simplemente copiar no es ningún misterio para absolutamente nadie con dos neuronas funcionales. Acá simplemente se va a ver la capacidad que tiene China para desde ahora ser completamente independiente en cuánto a desarrollo de todo tipo de software, y capacidad para eso tienen de sobra, y ahora más encima tienen motivos fuertes y claros para hacerlo decididamente. Por lo demás, también hay que ser soberano imbécil para creer que los chinos van a salir todos desesperados a buscar soluciones rápidas, allá no conocen lo que es el "corto plazo" cuando se trata de desarrollo en todo ámbito.

    Hace rato te venimos diciendo que dejes el vino, venezolano culiao borracho, te está carcomiendo las neuronas.
     
    A Stban2, KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hay distros linux que son calcadas visualmente a windows, el aspecto visual en linux importa poco realmente.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Solo haces afirmaciones sin sustento real, ni siquiera conoces el sistema operativo chino, y tampoco sabes lo que tomo...
    Te invito a que sigas con Huawei y yo con Samsung en gama media que es lo más popular.
    Después de un tiempo comparemos resultados, porque dárselas de ganador sin jugar el juego, es de gente irracional.
    Ya pareces argentino prometiendo copas...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No sabes nada de software, desarrollar un sistema operativo es algo que cualquier programador, solo, puede hacer con suficiente tiempo y conocimiento, más aún cuando hablamos de software open source (como android, el que usaba huawei). Si pocas compañías lo hacen es simplemente por lo poco rentable que es cuando ya existe uno disponible que es utilizado masivamente por virtualmente todos los dispositivos móviles. Y a los chinos les sobra conocimiento (todo lo que acumularon copiando al resto del mundo) y nunca han tenido ningún apuro para hacer nada.

    El tema acá no es si Huawei puede o no puede desarrollar un sistema operativo, porque cualquiera puede hacerlo, sino que si va a buscar compatibilidad con otros so's (como android) dado el uso masivo de este, o si va a tomar la ruta de desarrollar software específico para su hardware (un ruta similar a la de apple). Esa es la incógnita, y si no abusaras tanto del alcohol tendrías las neuronas lo suficientemente sanas como para ver eso.

    Si a Huawei le va mal o bien me importa una soberana raja, pero me da risa verte hablando de weás que claramente no manejas ni una coma :lol:
     
    A ikeduk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas