Huawei ya tiene su sistema operativo alternativo a Android preparado: un plan B

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 21 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Otra cosa.

    Nuevamente confirmas que hay copia de sistemas occidentales, y en legislación internacional las copias pueden ser castigadas.
    De hecho, si tu sistema Huawei muere en occidente no tienes derecho a reclamo. Has caído en el apoyo al pirateo y faltas al derecho de autor.
    Si no respetas eso, estas conminado al fracaso en innovación.
    La innovación es todo lo contrario a copiar.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Gracias por nuevamente confirmar que no sabes una puta coma de lo que hablas :lol::lol:

    Se nota que ni siquiera sabes qué chucha es "Linux" para que me salgas con un comentario así :lol::lol::lol::lol:
     
    A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Por cierto, deberías ir a reclamarle al que te escribe los panfletos, se nota que no hizo la pega de investigar antes de escribir weás :lol::lol::lol:
     
  4. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Linux es un sistema abierto, que puede innovar como también copiar.
    Pero en el caso de Huawei no se trata de innovar, sino de copiar.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    jajajajajjajajaj conchetumadre :lol::lol::lol:

    Gracias por volver a confirmar que no conoces una puta coma del tema :lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Ya y qué?
    ¿Acaso un sistema abierto es incapaz de replicar otro sistema?
    ¿Que ha hecho Huawei sino replicar sistemas norteamericanos?
    Tanto en hartware como en software han hecho lo mismo, de ahí el merecido castigo.
     
    #42 Paul Daruma, 22 May 2019
    Última edición: 22 May 2019
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Alex smith eres tú? :lol::lol:

    Respuesta corta: sí, es "incapaz" ( :lol: ) porque a pesar de ser un "sistema abierto" ( :lol: ) hay un montón de restricciones que impiden utilizar código "ajeno" sin los permisos correspondientes, y sin las consecuencias correspondientes en caso de que llegásen a hacerlo. Pero eso tú no lo sabes porque eres un ignorante de mierda pretendiendo hablar sobre temas de los que no tiene puta idea.

    Respuesta larga: dile al que te escribe los panfletos que haga bien su pega de leer antes de escribier weás.

    Hay formas decentes y formas patéticas de ser ignorante, la tuya es definitivamente patética. Por otro lado, alto descarte te pegaste :lol::lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Con eso de "ignorante" la cagas, porque una opinión discrepante, no necesariamente involucra desconocimiento. Es simplemente que opinas distinto. Y si consideras que opino de modo distinto a partir de la ignorancia, es que estas en desacuerdo con sistemas abiertos.
    Por si no logras enterarte de que soy favorable a los sistemas abiertos, debo advertirte que soy favorable a estos sistemas, en los que puedes configurar de manera libre pero sin caer en la copia barata.
    Y te lo digo, porque abogo por sistemas abiertos, pero no para copiar, sino más bien para innovar.
    Te pongo un ejemplo. ¿Deng Xiaoping innovó en política económica?
    No, solo copio lo conveniente al partido.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Y te digo más Agnostos, los sistemas digitales chinos fueron ideados para controlar a la población, todos ellos contienen parámetros de control social, dado que estamos hablando de dictaduras unipartidistas, y no de democracias propiamente dichas.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    682
    huawei sera la cumbiaaaaa.......

    su sistema operativo nuevo viene con dealer de drogras, copete maps y el fono putas..... XD XD XD XD
     
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    TECNOLOGIAS PROPIAS LEI ESO ,,Y MEDIO UNA RISAAA....
    LOCO SI HASTA EL PORTAVIONES ES PIRATEAO DE UKRANIA , SUPUESTAMENTE LO COMPRARON PARA HACER UN HOTEL....:lol::lol::lol: despues lo remodelaron como auto de los 60 y alli anda flotando el tarro de conserva....
     
    A DaniSpecial, Paul Daruma y logan86 les gusta esto.
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y qué me dices de google???, si es sabido cómo nos espían, hay pruebas y es cosa que uno mismo se de cuenta cuando vas a buscar algo.

    Por qué el director del FBI tapa su webcam con cinta adhesiva (y recomienda que tú también lo hagas)

    Entonces a lo que voy por que discrepas a Linux, es un sistema operativo libre y de código abierto, extremadamente ligero, y que es una garantía extra ante amenazas de seguridad

    [​IMG]

    El fundador de Facebook también cubre la cámara y el micrófono de su laptop.

    Al final si dices que los sistemas digitales chinos son ideados para controlar una población (claro son más controlados por su régimen, solo ver el video de la niña por hacer una broma y cómo la van a buscar), pero que queda para los otros sistemas y más vulnerables, para qué decir de los hackers que se soban las manos ante esto, si al final como quieren eliminar a HUAWEI por ser espías, deberían empezar por casa, pero como ellos solo quieren tener el control, HUAWEI ya tienen un plan B, si al final esto es una lucha tecnológica de quien controla a quien.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas