Identidad de género fue aprobada en la Cámara de Diputados

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por miron146, 12 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    http://www.t13.cl/noticia/politica/nacional/comision-mixta-despacha-ley-identidad-genero-viene-ahora

    Igual hay varios cambios......
     
    A Nihl le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Era cuestión de tiempo, las feministas, globalistas, lgbtistas, abortistas o multiculturales zurdos y pseudo derechistas (inspirados por las feministas, globalistas, lgbtistas, abortistas o multicultura de Europa) mañana castrarán al hombre, mañana lincharan a puños y patadas al chileno que lleve una bandera (de Chile) por las calles en su propio país.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Pero si es una temática para un grupo ultra pequeño y reducido de la población, solo aquellos que tienen algún tipo de disforia de género, que no es en ningún caso más del 5% de la población (y le estoy poniendo porcentaje, duplicando, para tratar de hacerlo más importante ) y no todos ellos quieren cambiarse el sexo.....
    Por ser irrelevante en cantidad había q evitar legislar sobre el tema?. No, pero creo q se gastaron muchas HH por una webada q es obvia y razonable.....
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Estas Asumiendo que la sociedad actual puede razonar? en que mundo vive amigo? aca no hay razonamiento mas importante que el que me dicta mi ideologia y mi color politico.
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Si vuelves a leer mis comentarios verás que mi punto no va sólo por la cantidad, aunque es entendible que la cabeza sólo te haya dado para notar eso.
     
  8. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Vean el vaso medio lleno cabros, con esta wea acabo de reducir mi vida laboral en 5 años, me cambio el genero registral y me jubilo a los 60, así aprovecho de postular a TODOS los beneficios, emprende mujer, sonrisa mujer, capital mujer y lo relevante, se nos viene la ley de cuotas y ¿quien eres tu para decir como viste una mujer? jajaja, se abrió la caja, aproveche.

    Finalmente un mundo de beneficios que tiene como único costo que en mi certificado de nacimiento va a decir: "femenino". Es un puto oferton

    Y finalmente, si me mando una cagada, adivine en que cárcel cumpliré condena.
     
    A Hiro Nakamura y ale_pro87 les gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Claro, con los sueldos de mierda que se pagan en Chile para la mayoría de la población parece muy inteligente jubilarse antes :awesomehands:
     
  10. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Hablo desde mi galería pues amigo. No se centre en lo negativo, piensa en todas las oportunidades que hombres se pierden, beneficios y un montón de programas exclusivos para mujer.

    Quiero leer la ley en todo caso, pero imagina esto, actualmente un hijo no puede tener doble filiación materna, o dicho de otra forma, dos mujeres no pueden poner el apellido, y si una hace el cambio, pasa a ser hombre y plaf!, los dos apellidos. Suma y sigue la cantidad de cosas y la cagada que va a quedar.
     
  11. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Porque cagadas?
    Q cagada hay si dos mujeres tienen un hijo y llevan sus apellidos?.....
    Me parece bastante bien que salga el tema... Y que se generen todos estos problemas, que sólo van a exponer una tontera que existe... La famosa discriminación "positiva".... Por que las mujeres jubilan antes? Si tienen expectativas de vida mayor que los hombres?....
     
  12. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    El debate reducido a una cuestión material.... Por temas legales esto era importante ya que facilita los papeleos y eso tipo de cosas que al ser trans se te dificultan, pero como son realidades ajenas a ustedes les importa un soberano ollo. No se si sabìan pero se puede avanzar en todo ámbito hacia una mejor sociedad no solamente en temas económicos.
     
    A Baneado2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas