Identidad de género fue aprobada en la Cámara de Diputados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas Asumiendo que la sociedad actual puede razonar? en que mundo vive amigo? aca no hay razonamiento mas importante que el que me dicta mi ideologia y mi color politico.
La sociedad no razona, la sociedad no es "algo" , es una abstracción, en una imaginación que está en nuestra mente para explicar un determinado fenómeno, por lo anterior, no razona, que es una característica propia del ser humano, las personas razonan, unas más q otras, obviamente, y claro q pienso que las personas piensan y toman decisiones....

Era cuestión de tiempo, las feministas, globalistas, lgbtistas, abortistas o multiculturales zurdos y pseudo derechistas (inspirados por las feministas, globalistas, lgbtistas, abortistas o multicultura de Europa) mañana castrarán al hombre, mañana lincharan a puños y patadas al chileno que lleve una bandera (de Chile) por las calles en su propio país.

Que pensaría Jaimito ?
udi.jpg

Si vuelves a leer mis comentarios verás que mi punto no va sólo por la cantidad, aunque es entendible que la cabeza sólo te haya dado para notar eso.
Siempre alegas por la explotación del factor trabajo por parte del capital..... Ya la omito de frenton, no da para análisis si quiera...

El debate reducido a una cuestión material.... Por temas legales esto era importante ya que facilita los papeleos y eso tipo de cosas que al ser trans se te dificultan, pero como son realidades ajenas a ustedes les importa un soberano ollo. No se si sabìan pero se puede avanzar en todo ámbito hacia una mejor sociedad no solamente en temas económicos.
Irónicamente lo que indicas es uno de los fundamentos que sostiene la lógica neoliberal en el aspecto político y social, por un lado desligándolo/s completamente, o tanto como sea posible, del aspecto material y por otro lado otorgando "alivios" sentimentales/emocionales dentro de la propia insitucionalidad legislativa con el objetivo de mantener tan intactos como sea posible los pilares del modelo.

Irónicamente lo que indicas es uno de los fundamentos que sostiene la lógica neoliberal en el aspecto político y social, por un lado desligándolo/s completamente, o tanto como sea posible, del aspecto material y por otro lado otorgando "alivios" sentimentales/emocionales dentro de la propia insitucionalidad legislativa con el objetivo de mantener tan intactos como sea posible los pilares del modelo.
Creo que esto lo hemos discutido como 3 veces , ahora 4 xd. Prefiero dejarte conceptos pa' q le busques de los debates que se dan ahora en los entornos libertarios...., Post-izquierda y interseccionalidad.

Creo que esto lo hemos discutido como 3 veces , ahora 4 xd. Prefiero dejarte conceptos pa' q le busques de los debates que se dan ahora en los entornos libertarios...., Post-izquierda y interseccionalidad.
Sí, la cosa es que me paseo a todo lo que sea "post-" :lol:

Hay cosa que realmente es de importancia nacional. Me gustaría que se centraran en solucionar temas que son importante para todo el país. Igualmente me parece bien que se apruebe esta ley.

pura mierda que le soluciona fantasias a las minorias con desordenes psiquiatricos.
en vez de atender temas que en realidad afectan al pais.

Lokas de patio, zurdos de fiesta y orgia hoy dia jajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.