Impacto por golpiza a mujer pinochetista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capuletov2, 30 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Entertainer

    Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que lata que se haya matado gente en la época de Pinocho. Gracias a esa wea, estamos tapaos de gente reculia lacra, como la que le pega a esa señora.

    Son puros cabros jóvenes. Que lata que los taitas les metan tanta wea en la cabeza.
     
    #121 Entertainer, 30 Ene 2013
    Última edición: 30 Ene 2013
  2. camilo_reyes

    camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda esta seudo sociedad comunista, puros pendejos revoluionarios que no tienen idea de nada
     
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    esos pendejos ni saben lo que fue esa epoca y se atreven a golpear a una persona , acaso esos animales creen que eso es justo? eso demuestra lo poco civilizado que esta nuestro pais
     
  4. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: "El mal no es hacerle, es saberle"...
     
  5. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un par de pelmatazos no la van a traumar

    Si eso no es avalar la violencia no se que es, fuera de todo te alejas del tema aqui se habla de una agresion a una mujer y no de pinochet, lea bien antes de comentar
     
  6. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    POR GENTE COMO TU

    [​IMG] Iniciado por jeshy [​IMG]
    para estas acciones es q hace mucha falta el general, delincuentes culiaos estarían bajo tierra... seguramente a los papas de estos weones son a los q falto matar en aquellos años, de lo contrario no habría este tipo de escoria...



    --- Y TU!!!!


    [​IMG] Iniciado por Leek [​IMG]
    joajoaojaojajoa, tal vez ahora a vieja ql entendio como se sientieron muchos durante la dictadura. Un par de pelmatazos no la van a traumar


    ES QUE ESTE PAIS ES COMO LAS WEAS.


     
  7. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    15.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es que de verdad el comentario a hueón, critican que le pegaron a una vieja diciendo "mi general debió haberlos matado".

    Me da risa, es irónico y penoso a la vez, para mi esos pinochetistas arraigados son una de las tantas lacras que ensucian el país jaja

    Y con Pinochetista arraigado no me refiero a quién defienda a Pinochet, sino a los que hacen comentarios weones de "si mi general estuviese aquí...", "lacras comunistas que faltaron por matar...", ellos son simplemente: PENOSOS
     
  8. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Dale color lloron de mierda
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    documentese y no hable weas. ninguno de esos pelmazos que aparecen ahi estaba vivo ni conoce la historia.
    verguenza ajena, delincuentes , lumpen , actuan como los animales de carroña.
    no soy pinochetista ni apoyo a ningun partido , pero esto me da verguenza. que dos guatonas flaites golpeen a una persona sin argumentos , INCLUSO HAY UN TIPO QUE TRATA DE ROBARLE LOS ANILLOS!! y tambien hay un observador de los derechos humaanos , el tipo de casco blanco....
    que verguenza. ojala la señora denuncie a estas gordas flaites.
     
  10. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11

    soy mujer aweonao!
     
  11. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Amigo la diversidad de pensamientos es buena, si alguien considera que si estaria el general seria mejor es su criterio y de muchos otros, si a usted no le gusta el general tambien se respeta, el problema es que de pinochet ya han pasado muchas decadas y aun siguen resentidos que agreden en manada a una mujer y lo peor despues rasjan vestiduras con los derechos humanos, no comparto a allende porque su un criminal que financio a grupos que mataron a chilenos, pero eso ya es pasado y si le hacen homejes bien por ellos, eso se llama democracia, el vio solo muestra como siempre ha actuado la izquierda en chile, matones y cobardes.
     
  12. retoazul

    retoazul Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    wajajajajja wn profundo xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas