Impacto por golpiza a mujer pinochetista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lata que se haya matado gente en la época de Pinocho. Gracias a esa wea, estamos tapaos de gente reculia lacra, como la que le pega a esa señora.

Son puros cabros jóvenes. Que lata que los taitas les metan tanta wea en la cabeza.

Última edición:
y tu weon te tocan a pinochet y te vuelves loco no abalo la violencia , no hay que ser igual que los pinochetistas que abalaron la violencia tantos años y las muertes

Un par de pelmatazos no la van a traumar

Si eso no es avalar la violencia no se que es, fuera de todo te alejas del tema aqui se habla de una agresion a una mujer y no de pinochet, lea bien antes de comentar

POR GENTE COMO TU

quote_icon.png
Iniciado por jeshy
para estas acciones es q hace mucha falta el general, delincuentes culiaos estarían bajo tierra... seguramente a los papas de estos weones son a los q falto matar en aquellos años, de lo contrario no habría este tipo de escoria...

--- Y TU!!!!

quote_icon.png
Iniciado por Leek
joajoaojaojajoa, tal vez ahora a vieja ql entendio como se sientieron muchos durante la dictadura. Un par de pelmatazos no la van a traumar

ES QUE ESTE PAIS ES COMO LAS WEAS.

No hables de tu apariencia refierete al tema:manfinfla:

Es que de verdad el comentario a hueón, critican que le pegaron a una vieja diciendo "mi general debió haberlos matado".

Me da risa, es irónico y penoso a la vez, para mi esos pinochetistas arraigados son una de las tantas lacras que ensucian el país jaja

Y con Pinochetista arraigado no me refiero a quién defienda a Pinochet, sino a los que hacen comentarios weones de "si mi general estuviese aquí...", "lacras comunistas que faltaron por matar...", ellos son simplemente: PENOSOS

♡Kotнaღ;25726856 dijo:
POR GENTE COMO TU

quote_icon.png
Iniciado por jeshy
para estas acciones es q hace mucha falta el general, delincuentes culiaos estarían bajo tierra... seguramente a los papas de estos weones son a los q falto matar en aquellos años, de lo contrario no habría este tipo de escoria...

--- Y TU!!!!

quote_icon.png
Iniciado por Leek
joajoaojaojajoa, tal vez ahora a vieja ql entendio como se sientieron muchos durante la dictadura. Un par de pelmatazos no la van a traumar

ES QUE ESTE PAIS ES COMO LAS WEAS.

Dale color lloron de mierda

recuerdo cuando al palta melendez lo patearon por estar disfrazado , ademas recuerdo que a uno del CQC , tambien lo persiguieron y lo patearon , en ambas situaciones mujeres y hombres pinochetistas , esto solo es equilibrio divino . no es bueno lo que paso , pero lamentablemente es el odio que siente la gente por el solo recuerdo que dejo aquel dictador .
y no me vengan con que allende bla bla... , porque almenos allende salio electo democraticamente , no con todas las armas a la calle a tomarse el pais. saludos
documentese y no hable weas. ninguno de esos pelmazos que aparecen ahi estaba vivo ni conoce la historia.
verguenza ajena, delincuentes , lumpen , actuan como los animales de carroña.
no soy pinochetista ni apoyo a ningun partido , pero esto me da verguenza. que dos guatonas flaites golpeen a una persona sin argumentos , INCLUSO HAY UN TIPO QUE TRATA DE ROBARLE LOS ANILLOS!! y tambien hay un observador de los derechos humaanos , el tipo de casco blanco....
que verguenza. ojala la señora denuncie a estas gordas flaites.

Es que de verdad el comentario a hueón, critican que le pegaron a una vieja diciendo "mi general debió haberlos matado".

Me da risa, es irónico y penoso a la vez, para mi esos pinochetistas arraigados son una de las tantas lacras que ensucian el país jaja

Y con Pinochetista arraigado no me refiero a quién defienda a Pinochet, sino a los que hacen comentarios weones de "si mi general estuviese aquí...", "lacras comunistas que faltaron por matar...", ellos son simplemente: PENOSOS

Amigo la diversidad de pensamientos es buena, si alguien considera que si estaria el general seria mejor es su criterio y de muchos otros, si a usted no le gusta el general tambien se respeta, el problema es que de pinochet ya han pasado muchas decadas y aun siguen resentidos que agreden en manada a una mujer y lo peor despues rasjan vestiduras con los derechos humanos, no comparto a allende porque su un criminal que financio a grupos que mataron a chilenos, pero eso ya es pasado y si le hacen homejes bien por ellos, eso se llama democracia, el vio solo muestra como siempre ha actuado la izquierda en chile, matones y cobardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.