Imprenta fue multada por no querer hacerle partes a pareja del mismo sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay gente a la que le gusta que se la pasen por el pico, que la basureen y pisoteen, claramente tú eres de esos; de los que en la fila del banco lloran por dentro cuando alguien se les cala, los que cuando van a comprar el pan deja que las viejas de atrás pesen ante que ellos, etc...

No a todos les gusta que se los pasen por el borde compadre así que no proyecte sus limitaciones a la vida de otros.

Estuvo perfecto que alegaran y mejor aún la multa.-
Disculpa, estuvo bien que te enojaras por que no te quisieron imprimir los partes, que sean felices tu y tu pololo.

Sigue defendiendote como una gata, que no te pasen por el pico, excepto tu pololo.

Última edición:
Hay que andar cuidado con estos enfermos, si no le das la respuesta que quieres se enojan y te demandan.

En el futuro, cuando se tiren al dulce, estaras obligado a aceptarlos sino te quieres ir preso..

Igual en muchos lados hay weones mula que no están ni ahí en atender, como si te hicieran el gran favor con prestar el servicio, se nota con un par de preguntas y filo que la chupen te vai a otra parte.

Por otra parte me podria ir por la vertiente que los fletos culiaos andan obligando a la gente a aceptar sus weas, cosa que es bastante cierta, pero no veo en donde te afecte tanto la vida hacerle la patente a los culiaos y que se vayan, harta intolerancia de los ql me los imagino en la entrada del local con un calendario del sagrado corazón y weas.

Que forma de webiar :nonono: imprentas hay tantas como castaños, mucho colors estos wns que los tocan y te llevan a la haya.

Cada dia tienen mas derechos estos maracos sodomitas, wuenos para la que cuelga, y todo gracias Soa Bachele (Lesbiana)....

Lo que mas me revienta de estos especímenes, es de que a parte de afeminados son terribles de alaracos, histericos y sensibles wn hooo !

Todas las personas son iguales ante la ley sin que puede prevalecer discriminación por sexo, raza, orientación sexual, religión, opinión o cualquier otra cosa personal y eso esta estipulado.

Ejemplo : en lugares ponen con "Derecho de admisión", ya que esto ante una denuncia no les va a ir bien, igual están mal ya que solo es para los conflictivos o tuvieron un altercados antes directamente con el propietario o personas del lugar, y no significa que la persona no pueda entrar por diferencias en mente con el propietario

Si uno tiene un negocio en este caso una imprenta tiene que saber que debe recibir al que llegue sin dar problemas, por que si se niegan y la persona afectada sabe de leyes o entiende algo, se va a meter en un problema el dueño.

El Estado vulneró las libertades individuales de los dueños de la imprenta, no te pueden obligar a realizar un trabajo.

Ahora yo me pregunto si la ley obligaría a un artista fleto a dibujar un par de wekerekes decapitados para un cliente musulmán.

• Like
Reacciones: fundamentalista
estos wekerekes, siempre sensibles con todo, son como niñitas mal criadas que no se les toca ni con el petalo de una rosa.

El Estado vulneró las libertades individuales de los dueños de la imprenta, no te pueden obligar a realizar un trabajo.

Ahora yo me pregunto si la ley obligaría a un artista fleto a dibujar un par de wekerekes decapitados para un cliente musulmán.

¿O sea si yo tengo un negocio puedo ocupar mi libertad negando mis servicios a alguien por ser viejo, moreno , muy rubio, tal vez ser muy feo, o ser mapuche, animalista, UDI, comunista? Etc?

Hay muchas imprentas que no trabajan haciendo campañas políticas y no por eso les cae una demanda. La liberta de una persona termina donde empieza la del otro. Uno es dueño de su negocio y elije para quien trabajar sin pasar a llevar sus propios principios y/o valores. #Respect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.