Imprenta fue multada por no querer hacerle partes a pareja del mismo sexo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    lo que nunca he logrado entender ni comprender es como seres como tu que se creen ´´inteligentes´´ dando opiniones taan ´´ocurrentes´´ en términos de valores, moral como especie humana no se den cuenta que son extremadamente mediocres por no decir imbéciles...tu cerebro no te da para pensar que perfectamente puedes tener un hijo, un sobrino, aunque lo veas difícil hasta tu padre puede ser bisexual y llevar una doble vida?? que hay que hacer según tu con estos seres abominables en donde a mi entender el 80% no eligió ser así sino que nacieron así? por mi parte no soy gay, tampoco ando con una bandera pro gay, pero no puedo ser homofóbico por una weá de sentido común, de lógica, de tener un grado básico de materia gris etc...he ahí en donde creo (me resistía a creer) en que exista mucho gay en estado de negación o reprimido...lo siento, pero es mi opinión...saludos maraquito, sal del closet y prueba lo que tanto le temes, en una de esas te conviertes en un ser muy felíz a pesar de todo lo que se te pueda venir en contra de parte de la sociedad...chupalo con un kilo de moco en la punta..

A Garage Matt y bicho loco les gusta esto.
  2. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Jjajajajajajaja Y este qlio defensor de locas reprimidas ?
    Raspa feo conchetumare, para mi son claras las cosas me importa una mierda tu caga de opinión, no me vengas con weas que yo tengo bien puestos los wevos y los pantalones, de que sentido común o lógica hablas pelmazo qlo, encuentras muy normal y natural la tendencia pervertida de los gay, travestis, y transformistas....Adonde quedo tu tan aclamada materia gris...
    Pobre saco de webas ! No serás voh el entusiasta reprimido que le están gustando las patas de chancho, anda a hacharte feo y sensible aweonao, solo falta que te pongas a llorrar para que no hable mal de tus adoradas locas de patio jajajajaa.
    P.D. : Puedes meterte la puntita con el kilo de moco por el culo, de mas que te queda gustando el cuatro letras fleto qlio reprimido !

#50 Frank_, 1 Mar 2018
    Última edición: 1 Mar 2018
  3. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167

pero no de hitler po lonji, tiene que ser de alguien el cual no sea un icono de la violencia o vay a tener a todos los abogados/lobbyjudio defendiendo la pasteleria y vas a terminar perdiendo plata en abogados.
    pidesle que hagan una torta con la cara de don francisco, lucho jara o piñera, ahi demas que ganaras en la demanda si es que no te la aceptan.
    aunque de piñera la pelea va a estar mas dificil, solo depende del abogado que contrates...

al final, la imprenta cago por pava nomas, la pareja se aprovecho de esto y a llorar a la fifa.

4. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    no se yo, pero puta que eri bueno pa tener imaginacion con frases aludidas a la pichula posom :gay::gay:

A Frank_ le gusta esto.
  5. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Jajajajajajajajajaja Otro qlio del mismo equipo mas encima weon, mira que yo podria decir :

" No se yo, pero puta que te gustan y te mojan las frases aludidas a la pichula " Mariposon :gay::gay:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas