Imprenta fue multada por no querer hacerle partes a pareja del mismo sexo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Estamos hablando de diferencias en la forma de pensar. Por eso dí el ejemplo de los wekerekes y el musulman. El problema aquí fue que los wekerekes, por llamar la atención, forzaron a la imprenta a prestarles un servicio en vez de buscar otro lugar, pudiendo haber evitado el problema para la imprenta y para ellos mismos.

    Es más, debieron sancionar a los wekerekes por poner a la imprenta en una situación de elegir entre la multa o hacer a un lado su forma de pensar.
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    eso mismo iba a decir, yo feliz si eso significa aumento de clientes :XD:
     
  3. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    En volá querían que les hicieran el parte de matrimonio en forma de una rosca de cuero con chasquilla chorreando crema chantilly...jajaja.... pero que paaaaaaaaasooooooooo.. de solo pensarlo se me despertó el KRAKEN
     
  4. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Tienes razon me costó mucho elaborar mi respuesta, pensaba que no ibas a entender algo complejo, por otra parte para que quieres mi dirección, no es suficiente con las veces que te afila tu pololo?.
    Oie y encontraron imprenta para los Partes? En donde se casarán en la Arcangel? Ahi van todos los.maricones flaytes, segun cuenta Rorschach.
     
    #40 kabronx, 28 Feb 2018
    Última edición: 28 Feb 2018
  5. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Si yo viviera en noruega y fuera con mi cabeza negra a comprar, y no me quisieran vender, por ser una latino mal parido cabeza negra esclavo tercermundista, créeme que les armaría la mansa casa de puta a los giles culiaos, y los demandaría por la ley zamudiens odins del país nórdico por discriminación.... uno no elige donde nació, como nació y si le gusta la callampa o el bistec con pelos... el respeto es lo fundamental y no discriminar... a mí en lo personal me dan lo mismo los gay, el poto es de ellos, pero deberían ser más discretos y no tratar de imponer su ideología y estilo de vida al resto, si eres marica a quien mierda le importa... pero como dijo un amigo macho alfa lomo plateado: "en la guerra todo hoyo es trinchera", "para que quiero una mina con dos hoyos, si tengo una sola tula", "una mina con pene, diversión para el nene"... eso era se me cuida coquetón...
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]
     
  7. pipe9000

    pipe9000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    38
    lo mismo pienso...
     
  8. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Aca cerca donde vivo hay una pasteleria de ((())) voy a mandarles a hacer una torta con la cara de Hitler... Ojala q se nieguen pa ganarme un par de millones.:carrete:


     
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    4.981
    estos enfermos reculiaos solo hacen teatro para ponerse como victimas y asi imponer su retorcida inclinacion sexual como escudo.
    la familia tradicional y la gente de buena moral ya ni siquiera puede expresarse porque aparece un maraco y te llama homofobico, ahora todo es homofobico.
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me pregunto que pasaría si el pastor Soto quisiera contratar para su matrimonio a un fotógrafo gay ?... :lente:
     
  11. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ez la distadura homozezual
     
  12. moigood

    moigood Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    después hay que aceptar a los microfilos, luego los zoofilicos, que pretexto inventaran?, luego a los pedofilos que otros países es aceptable, pq legalizaran las relaciones sexuales con niños desde los 12 años. nos preocupamos por temas triviales.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas