Incidentes, quema de vehículos y cortes de tránsito en Santiago por muerte de joven comunero mapuche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada justifica que hayan matado al comunero y nada justifica la mansa cagada que dejaron los weones tontos...Porque no se van todos a protestar a Temuco...donde las papas queman....

De los mismos creadores de los granizos marxistas llegan: las bicicletas fascistas.

PD: Harto blanqueados los peñis que protestaban...Me pregunto si alguno de ellos podrá nombrarme, en Mapuche, algún personaje Mapuche relevante durante la conquista o la colonia.

Y tu puedes hacerlo..???

Acá puros weones que piensan que la quema y destrozos son más importantes que la marcha, pobres androides

• Like
Reacciones: Stban2 y ikeduk
Acá puros weones que piensan que la quema y destrozos son más importantes que la marcha, pobres androides

Es simple, cuando sé pierde el respeto por el resto y sé hacen destrozos y queda la caga, tu marcha ya es símbolo de puros weones politizados y destructivos, para mi pierde validez la protesta y que sé jodan los delincuentes qlos

Lo siento pero estoy a favor de los comuneros.

Viste que eres un rotundo aweonao?
La cagaste WN con tu comentario bajaste drasticamente de NIVEL
Eres Digno para agarrarte a cornetes en el hocico
O mejor dicho digno para que un policia te agarre a lumasos por WEON, PENDEJO E IRRACIONAL

Las weas que defienden estos conxetumare
Tan aweonaos

Me parece excelente que el pueblo se manifieste y muestre su descontento por la fuerza desmedida de los pacos que termino con la muerte de un comunero que nada tenia que ver en el entuerto. Comando Jungla es una muestra mas de la represion contra la comunidad mapuche.

Otra lacra hablando pescadas
Si la humanidad no tiene logica

DESPUES ESTOS MISMOS PENDEJITOS WEONES ANDAN LLORANDO PORQUE LOS POLICIAS LOS GOLPEAN

SON TAN AWEONAOS

• Like
Reacciones: suicidal
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.