anda a acostarte weon, estas dando la hora...deja a los perros grandes discutir..la iglesia sigue super presente y hasta hay algunos canutos en el congreso.
No veo motivos para no tener creencias y/o rituales
anda a acostarte weon, estas dando la hora...deja a los perros grandes discutir..la iglesia sigue super presente y hasta hay algunos canutos en el congreso.
tu cr
la iglesia sigue super presente y hasta hay algunos canutos en el congreso.
buenas noches...yo me iré a correr la paja un rato..Y ya me dio sueño!
Buenas noches a la chusma.
porque los que protestan son unos cagones...asi de simple.Porque no se van todos a protestar a Temuco...donde las papas queman....
De los mismos creadores de los granizos marxistas llegan: las bicicletas fascistas.
PD: Harto blanqueados los peñis que protestaban...Me pregunto si alguno de ellos podrá nombrarme, en Mapuche, algún personaje Mapuche relevante durante la conquista o la colonia.
Acá puros weones que piensan que la quema y destrozos son más importantes que la marcha, pobres androides
Lo siento pero estoy a favor de los comuneros.
Me parece excelente que el pueblo se manifieste y muestre su descontento por la fuerza desmedida de los pacos que termino con la muerte de un comunero que nada tenia que ver en el entuerto. Comando Jungla es una muestra mas de la represion contra la comunidad mapuche.