¿INCONSECUECIA? | En plena cuarentena realizan caravana del "Rechazo" escoltada por Carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa votación de octubre de seguro será una violación del porte de un buque, Ojalá se sume más gente a la campaña del refacho para después reirse en la cara de esa gente jajajaja.
pensar que hay wns hasta con techo de fonola que defienden y votan por los máximos millonarios del país.
Ojalá piñera kl sea hombre y ponga toda su prensa y parafernalia que tanto le gusta para anunciar el triunfo del apruebo y no lo hago igual que la firma del 10 %, todo escondido plena rata.
pd: después de diciembre pueden enterrar ese cadáver político que es piñera, ya no lo apoya ni su mamá al kl.

JAJAJAJAJAJAJA !!

asM4pDt.jpg

• Like
Reacciones: alvacort
Hasta en la fila de la copec hay mas gente, se viene una violación con la nueva constitución

Parece que al fin entendiste muchacho , estamos muy de acuerdo, se viene la media violación al pueblo con la nueva Constitución...:lol:

quería que te lo ponga de nuevo? pensé que lo habías superado

Hhahaha este colita , siempre dejando en evidencia en un foro sus intenciones de intimar con otro varón....:wakala:

• Like
Reacciones: alvacort
Dónde se consiguen permisos exclusivos para marchar? O es solo para los del retraso?

estaba acumulado desde marzo, fui a la wea de marcha, le saque la conchetumare a 5 wns, en 1 sola pelea llegaron 3 pacos, adivinen a quien agarraron a lumazos, al que andaba con ropa normal o al que tenia un gorro del #retrazo, una polera del #retrazo, un banderin del #retrazo y una especie de mini escudo del #retrazo, claro que a mi, corri como una nena cuando me empezaron a llegar los 3 lumazos por la espalda pero le raje bien la cabeza al pobre weon del #retrazo, corri como una puta y aqui estoy tranquilito en la casita, vamos que se puede ctmmmmmmmm, creo que los wns iban en camino a porque era un grupo pequeñito de 10 wns mas o menos, pero igual sirve, si tan solo hubieran mas compatriotas como yo...

• Like
Reacciones: ginokrimzon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.