Holas portalianos, soy uno mas de la comunidad, con una interrogante, he leido el foro y encuentre un area vacia en la cual yo podria aportar un granito de arena, como les decia revise el foro y me encontre que no habia ningun espacio dedicado a las Certificaciones Micro$oft (MCP, MCSA,MCSE, ETc) por lo mismo, pensaba en fundar un espacio para "dictar" o "monitorear" un "Curso Online" o una seccion del foro para este fin. Bueno sin preambulos la idea es saber quien de ustedes esta interesado en ir estudiando estas certificaciones, onda prepararia una "clase" semanal donde se abarcaria un tema o capitulo de una certificaion especifica (partiendo por la de XP Installing, Configuring, and Manage Windows Xp Professional ) y asi ir avanzando varias certificaciones a medida que la comunidad requiera, bueno para hacerla corta queria ver que les parece la idea y ver si por lo menos hay 10 o 15 personas interesadas en esto para yo poder preparar los temas cada semana, la invitacion esta abierta.
Saludos.
Si esto no iba aca acepto las chuchadas.
Saludos.
Si esto no iba aca acepto las chuchadas.