[Info] Certificaciones Micro$oft

Discussion in 'Manuales y Tutoriales' started by De eRe, Jun 20, 2008.

1. chelo1979

chelo1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

compadrito, sabes que le pegue un vistazo y estan muy interesante, se te agradece caleta

2. prt72blvd

prt72blvd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

nada que decir poh compañero.soi uno mas en la lista de interesados.estoi estudiando ADM.Y SOPORTE DE REDES en un CFT i me interesaria bastante.un saludo comparito

3. De eRe

De eRe Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Hola socios, me alegra bastante que les halla gustado el tema, y se agradecen sus comentarios, respecto a los mismo, les cuento que hoy cuando llegue a mi casa subire la continuacion de este capitulo para darlo por cerrado, eso sera mas menos tipo 23:00 hrs.

Respecto a lo que ya han visto:

¿Alguien tiene alguna duda o consulta referente a lo que hemos visto?

¿esta todo claro y entendido?

pregunten con toda confianza si queda algo en el tintero y se los respondere (si algun otro sicio quiere responder preguntas bienvenido) con mucho gusto, la idea es que quede todo claro para que sigamos avanzando.

Saludos ¡¡¡

De eRe

4. De eRe

7/41

Agregye la lista completa de parametros arriba asi que revisenla.

5. De eRe

7/41

alguna duda con esto ????

epero que les halla parecido interesante, mañana lunes se viene la proxima parte del cursillo.

Saludos

De eRe

6. cocke_m

cocke_m Usuario Casual nvl. 2
    87/163

compadrito, exelente el tema se agradece el aportazo

7. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Excelente el material que subiste De eRe aunque eres new x aca me parece interesante la ídea de crear una sección del foro para aborar el tema que es muy intenso y no sólo esta relacionado con micro$oft sino con que igual sistema de código abierto como Linux.

Creo que mejor idea sería crear un blogspoty subir el material con formato .pdf con clave y los que quieran participar se inscriban.

Yo te apoyo viejo... pero acá en portalnet.cl solamente son un usuario más y no modulador... igual tienes el apoyo de ellos y creo que luego te abrirán una sección.

Gracias por el material.

8. De eRe

7/41

Bueno como es lunes sigo con el curso, se d por pasado lo anterior ya que no hubieron preguntas, seguiremos con el comando WINNT32.EXE especificamente sus parametros (o switchs) claro ke ya no los pondre en tablillas ya que al postear se me descuadraban y me da una paja tremenda arreglarlos uno por uno, ahora los escribire de a 1 y seguido

SWITCHS WINNT32.EXE

/checkupgradeonly
    Comprueba la compatibilidad de actualización con Win XP del equipo.
    Si utiliza esta opción con /unattend, no se requiere la intervención del usuario. si no, los resultados se muestran en la pantalla y pueden guardarlos con el nombre de archivo especificado.

/cmd:Comando
    Indica al setup que ejecute un comando específico antes de la fase final de la instalación. Esto sucedera despues de que el equipo se ha reiniciado dos veces y el programa de instalación ha reunido la información de configuración necesaria, pero antes de que la instalación finalice.

/cmdcons
    Instala la Consola de recuperación como una opción de inicio en un equipo

copydir:\nombreDeCarpeta
    Crea una carpeta adicional dentro de la carpeta donde se instalan los archivos de Windows XP. nombre_de_carpeta es una carpeta que ha creado para guardar las modificaciones realizadas únicamente en su sitio.

/copysource:nombreDeCarpeta lo mismo que el anterior solo que esta vez la carpeta y su contenido sera eliminada una vez terminada la instalacion.

debug[Nivel]:[nombreDeArchivo]
    Crea un registro de depuración (un LOG),
    Los niveles del registro (LOG) son los siguientes:
    0 representa errores graves
    1 representa errores;
    2 representa advertencias;
    3 representa información
    4 representa información detallada para la depuración.

Ejemplo

/debug4:Debug.log.

crea un archivo log con el nombre "debug.log" con nivel cuatro, o sea con informacin detallada de la instalacion

9. De eRe

7/41

/dudisable
    Impide que se ejecute Actualización dinámica. con esto, el programa de instalación sólo funciona con los archivos de instalación originales.

/duprepare:rutaDeAcceso
    Lleva a cabo preparaciones en un SHARE de modo que éste pueda utilizarse con archivos de actualización dinámica que haya descargado del sitio Web de Windows Update (mmm un SP3 por ejemplo). Este SHARE se puede utilizar después para instalar Win XP en múltiples clientes.

dushare:rutaDeAcceso
    Especifica un share en el que previamente ha descargado archivos de actualización dinámica (lo ke explike justo arriba) del sitio Web de Windows Update y en el que ejecutó anteriormente /duprepare:rutaDeAcceso. Cuando se ejecuta en un cliente, especifica que la instalación de cliente empleará los archivos actualizados del share especificado en rutaDeAcceso.

/makelocalsource
    Indica al programa de instalación que copie todos los archivos de origen de la instalación al disco duro.

/s:rutaDeAccesoDeOrigen
    Especifica la ubicación de origen de los archivos de Windows XP. Para copiar simultáneamente archivos de varios shares.

/tempdrive:letraUnidad
    Indica al programa de instalación que coloque los archivos temporales en la unidad especificada

/udf:id [,archivo_UDB] los mimo que en winnt.exe.

/unattend
    Actualiza la versión anterior de Win 98, Win Mulenium xD, o Windows 2000 en modo de instalación desatendida. Todas las configuraciones de usuario se heredan de la instalación anterior, de forma que no es necesaria ninguna intervención del usuario durante la instalación.

10. De eRe

7/41

eso seria, si algo se me quedo en el tintero acepto las chuchadas, queda abierta las preguntas el que tenga dudas que pregunte como siempre.

Saludos,

De eRe

11. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

wena cumparre.. no le hecho en la practica pero toi guardando la infoo.... creo que ahi me saltaran las dudas, en la practica

12. aldo13

aldo13 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

hola a todos... como verán soy usuario nuevo, en realidad es mi primer posteo y he revisado casi todas las secciones del portal... y agradezco haberme aceptado.

Este tema me interesa mucho, asi q, súmale otro participante.

salud2
    ::portalnet::