hello cumpas exelente.. tu estas dando info para la prueba 70-270 de microsoft.. es de windows XP si quiere yo tengo los entrenamientos( los demos de las pruebas) ..saludos
Amigos, primero que todo me gustaria darles las disculpas del caso por la pausa en el curso, la razon se debio a que estaba sin pega y escatime todos mis esfuerzos en volver a conseguir pega, cosa que logre gracias a dios xD, ahora dentro de unos dias volvere a retomar el "dictar el curso" ya que me tengo que poner al corriente con algunas cosas de trabajo, esto no significa que el curso halla quedado hasta aca o que los deje botados, pero como les explike el curso se pauso por razones de fuerza mayor (claro estaba linda la wea dictando un curso de certificacion y el weon sin pega .... hahaha) como les digo dentro de poco retomare el cursito y veremos cosas nuevas. Saludos PD: sacdracum el otro dia en msn era yo el que te habia agregado men, solo que no me acordaba de donde habia sacado el correo, manda mp pa conversar un tema plz.
EXCELENTE KOMPADRE K TE DE WELTA.... Y K BUENO K HALLA ENCONTRAO PEGUiTA.... SIGAMOS NUMAS POR K ESTO TA WENO SALUDOS
Compas Hoy en la noche a eso de las 11 subo mas material, sobre este curso, espero tambien poder dictar otros cursos a futuro (me Aplike unos cursos de exchange en este tiempo que estuve ausente, que pretendo subir despues, y unos de VMWare Infraestructure xD) ahi nos vemos y solo les pido un poko de paciencia. Saludos. Byez
INSTALACIONES DESATENDIDAS las instalaciones desatendidas, se basan en una ANSWER FILE (archivo de respuesta) para brindar la informacion necesaria durante el proseso de instalacion, que en una forma tradicional se introduce de forma manual por el usuario o administrador que instala el sistema. uns ANSWER FILE puede ser creado manualmente con uneditor de texto (A LO CAVERNICOLA), o podemos usar un wizard bien simpatico, este es el SETUP MANAGER WIZARD. a continuacion una foto del wizard http://img26.*************/img26/1576/smwh.jpg
solo las copias o arrastras a la ventana, sino copias el link de la image y lo pones cuando presionas este boton: