[INFO] Cinco razones para rechazar el rodeo

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por ~ Seb Roczen, 7 Sep 2014.

  1. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Estás diciendo que la gente ve el Wrestling para apreciar coreografías y simulaciones ? no seas weón, el trasfondo es el mismo, la violencia, si vas a criticar la violencia hazlo donde la veas, no donde te vuelva más popular o te haga sentir realizado.

    Usted sabe a qué punto iba yo, no se haga el weón cambiando de tema.
     
  2. djm1

    djm1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    las 5 razones se resumen en no hacerle dano a un animal por eso agregaría una 6
    6.- por ser un deporte de maricones que se desquitan con una vaca en vez de hacer un rodeo de verdad como el gringo,, me gustaría ver a los cardemil y a todos esos weones que participan en el champion de chile haciendo el rodeo como en gringolandia montando un toro salvaje o un caballo salvaje el cual si no tienen técnica los levanta por el aire a patadas en la raja,,, si hicieran un rodeo así ahí les creo que son hombres,, pero si van a agarrarse entre 2 a caballo contra un pobre ternero son unos maricones de tomo y lomo
     
  3. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8



    Pa eso existen las leyes para prohibir . La ley prohibe el maltrato animal y no se esta aplicando ,y use misma logica .

    Si tanto te importa tu libertad para maltratar animales , impulsa una ley para que sea legal el maltrato animal , la gente que esta en contra del rodeo tambien protesta contra los mataderos son causas en las que se puede luchar indistintamente.

    Tu unico argumente es que te gusta , y por que te gusta no se puede prohibir NO para eso existen las leyes en una sociedad que limitan tu forma de actuar aunque no te guste.

    Si tengo un trauma con ellos , mientras mi tio el huaso ale me tocaba , me decia que el maltrato animal esta bien por que son solo animales .

    Insisto que deporte mas homoerotico .
    :cafe:
     
  4. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    [​IMG]
     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Pues lamento decirte que las leyes tampoco te permiten hacer desórdenes dónde se te de la gana, y gente como tú que está en contra del rodeo ya ha sido sancionada por hacerlo, repito, si no le gusta el rodeo es su problema, pero no pueden detener una actividad simplemente porque no les gusta. A eso puedes añadir que está reconocido como deporte nacional, te guste o no.

    No me interesa impulsar ninguna ley para algo que ya existe, el rodeo ya es deporte.

    PD: Allá tu si vas buscándole el lado homoerotico a las cosas xD
     
  6. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Cuando la ley la hacen los tarados, cualquier cosa puede ser posible, hasta que esta estupidez sea deporte y mas encima con una chapa nacionalista que no es...
     
    A MonkeyBoy le gusta esto.
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519

    jkajkaajka que comentario mas aweonao!!! afortunadamente estas tradiciones de huasos analfabetos estan destinadas a morir en el tiempo, esperemos que sea luego.

    PD: Hay una gran diferencia en matar a un animal para COMER, que matar a un animal para DIVERTIRSE. Imagino que tu infancia no fue buena, nadie te enseño los minimos valores, de seguro te pegaban o viste como tu viejo le pegaba a tu mama, generalmente en estos casos se tiende a ver la violencia como algo normal.
     
  8. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi lo unico malo del rodeo es que es mas fome que la cresta.
     
  9. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ahí te caíste, Articulo 19 de la constitución

    Aparte de todos los tratados sobre derechos humanos firmados por Chile, los cuales tienen la misma valides y rango que una ley constitucional.

    Mientras la manifestación no afecte el orden publico (vandalismos, destrozos, etc), pueden protestas como se les plazca.


    "reconocimiento como deporte nacional", ¿donde esta positivizado eso?, y si es que lo esta ¿tendrá mas valor que una ley de rango constitucional?

    pd: quiero mi harina de piñones y mis huevitos azules, lo exijo :tecito:
     
  10. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Y qué chucha crees que hacen con los novillos luego de los rodeos ? te registraste para esta weá ? deberían poner un test de inteligencia en el registro antes de darle a holoturoideos como este la capacidad de postear.

    Almenos en los que yo he estado se los sacrifica para comerlos, ni modo que los van a matar por matarlos :tezippynn2:
     
  11. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519

    Ahhhhh despues se los comen... entonces esta bien, que los golpeen que los peguen, que los arrastren, que sufran, total despues se los comen.

    Eres bien inteligente tu, y te dio pa milico no ma.... o creerse uno...
     
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Chucha, si mal no me equivoco estudias Derecho, tu kung fu es bueno, pero estamos en Chile.

    A su vez, el 29 de marzo del 2012 tres activistas y defensores de los derechos de los animales, saltaron desde el público para exigir la abolición al rodeo, lugar donde se desarrollaba el Campeonato Nacional de Rodeo. La audiencia se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de Rancagua el día 15 de noviembre, tras una investigación de "Desórdenes públicos".[SUP]88


    [/SUP]La fuente es una noticia que ya no está en el link que pone wikipedia, dejo la duda de si existió o no (me inclino por lo primero) es tarde y me da paja buscarla.

    Con respecto a lo de "deporte nacional" que yo sepa lo sigue siendo actualmente, si en algún momento esto cambia y el Rodeo es prohibido, habrá que apegarse a las normas. Mientras tanto....