Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
compadre save qe me he cabeceado y no me sale u.u
Primero qe toodo inserto el cd!
,e aparese una pantalla con mxas opciones apreto enter
despues de poner iwconfig y lo demas
me qeda en la parte d elos paketesnose si tengo qe esperar a aqe los carge todos onda deje de aserlo,o juntar 5000!!!
porqe una vez junte 65000 y lo pare y puse la sig clave y no me salio u.u
ademas qe la claveahy algunas qe pone wifi0 y athi0
se qe son las dos hardware qe tiene yo tmbn teno dos lo hago onda todas las claves con una ejemplo solo wifi0 o atho0 o se incalan como en la ayuda ???
hola muchachos quiero hacerles unas consultas a los mas expetos....
Segui el manula al pie de la letra, cuando llego al final del proceso y comienzo a capturar paquetes, espero unos 20 minutos y aprico el comando en la tercera consola aircrack-ng redes-01.cap y me sale esto:
Faled.Next try with 5000 IVs, mas arriba me dice get 65 Ivs.
Supongo que IVs es igual a paquetes y que el mensaje que me encia es porque tengo capturados pocos paquetes... pero yo espero como media hora, sera que la victima no tiene trafico, es decir no esta navegando??'
Lo otro la señal es regular solod e 2 rayitas, tendre que tener mas paciencia y esperar un par de horas para que me reciba mas IVS.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.