Estos mapuches qliao me tienen arto wn q alegan x cualquier wea estos indios de mierda y pa q quieren tierra si los weones no hacen nada era cosa de ver el reportaje del 13 los weones vagos ctm mapuches de mierda
pd:yo no soy de derecha me inclino mas a centro isquierda ojo que es por que mi familia odia al pinocho qliao x eso
que lastima por los puelos originarios pero ya me tienen hasta las hueas , solo son delincuentes , atacan personas inocentes en sus trabajos , queman propiedades , se organizan para cometer delitos ... que quieren que los pacos los aplaudan ????
por ser chileno reconozco que soy casi mitad mapuche , pero estos hueones me dan verguenza y mientras no demuestren ser dignos de ser beneficiados por el estado de chile vayanse a la csm .
pacos qlos al igual que vo ;D!se los cago rico
ahjahjajha me tienen chato esta wea de los mapuches
q estai hablando aweonao qliao estos indios de mierda que tierras osea a hora todo el pais es de ellos q se creen y para que quieren tierra si no hacen nada los flojos de mierdaEstupido ql, cuando unos wnes ke no tienen derecho alguno usurpan tus tierras, tienes que defenderte y aserte respetar, no de modo violento quisas, pero si demostrar que tienes que ser considerado en este pais que olvida a los pueblos originarios, donde la gente estupida como tu se cree superios a los indigenas y los trata de flojos , pobres, tontos, sin siquiera conoser su cultura.
ya, y los señores esos seguramente iban a rezar al Te Deum...