Insólito procedimiento de oficial de Carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pacos culias como siempre mostrando ineficacia en estas situaciones, provocando la violencia.
Resiste Mapuche!

No entiendo. Si los mapuches no se consideran chilenos, xq tienen q ir a molestar a todos los actos del bicentenario?
Otra duda: si quemar un camion no es terrorismo.. que es? un delito comun? si hay organizaciones destinadas a "dar lucha"?
Me van a empapelar a chuchadas (xq obviamente la tolerancia dura hasta q alguien no concuerda como tu piensas), pero me da gusto que aun en Chile se hagan respetar las leyes y la autoridad. El que crea que esta por sobre ellas, que se vaya a otro pais... o que asuma las consecuencias como hombre, no llorando en las camaras.

¿Sabia ud amigazo, que la mayoria de los mapuches a los cuales ud y el estado acusa de terrorismo, ya fueron declarados inocentes por los tribunales cíviles?

y grabaron too excepto cuando los suben a la micro???

pppfffffffffffff

Estos mapuches qliao me tienen arto wn q alegan x cualquier wea estos indios de mierda y pa q quieren tierra si los weones no hacen nada era cosa de ver el reportaje del 13 los weones vagos ctm mapuches de mierda

pd:yo no soy de derecha me inclino mas a centro isquierda ojo que es por que mi familia odia al pinocho qliao x eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.