ahora los cabros están mas preocupados de que el NEM de que el Ranking, y esas weaitas que ni en su puta vida les servirá, porque?, porque las Universidades les da lo mismo tu caga de ranking o Nem, estos se basan en otras weas como la estúpida prueba qlia que todos dimos alguna vez y que solo le cambian el nombre cada generación.
no me extraña lo del IN, hace unos 3 o 4 años mi hermano andaba buscando liceo, y penso en esa wea, lo primeo que le dije es que no fuera a meterse a esa wea muerta, en donde te meten quizá que wea en la cabeza solo por seguir a las masas, cuento corto me hizo caso, y ahora me da las gracias.
los dirigentes de esa wea de IN son iguales a la Vellejos y compañía, si no miren al niño ese representante de los secundarios, ya haciéndose el parásito junto con la familia y pensando en meterse en la política.
Chile en 2 años mas va a caputar hacia una ideología puramente de izquierda comunista, va a quedar tanto la caga que la misma gente (me incluyo), que voto apruebo, va a querer pegarse un tiro, y es porque les vendieron la mula los mismo que nombre, y brazitos cortos no le interesa en lo mas mínimo, total el se esta asegurando para cuando tenga que dar la presidencia.
ojala me equivoque de lo que estoy diciendo y de verdad cambie en buena forma el país, pero lo dudo mucho, y mas aun cuando existe una inmigración descontrolada, hasta tal punto que el estado, se encarga de darles vivienda y todo gratis a los pasantes de afuera que por si no fuera poco llegan exigiendo....., una pena lo que ocurrirá en el futuro.