Instituto Nacional baja al lugar 144 en ranking de la PDT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acostumbrate a buscar tu mismo la información, esta en todos lados, no puedes esperar que todo te lo den en bandeja.

es que no encuentro nada de lo que comentan solo las mismas mierdas de comentarios que dicen ustedes jajajjaa salieron de emol?

ya no sirve el esfuerzo para lograr alcanzar una educación de calidad, ahora se necesita plata para poder optar a algo privado. la selección automática dejo la caga, cuando metes una papa podrida esta pudre las demás, la idea weona de nivelar siempre hacia abajo

ahora los cabros están mas preocupados de que el NEM de que el Ranking, y esas weaitas que ni en su puta vida les servirá, porque?, porque las Universidades les da lo mismo tu caga de ranking o Nem, estos se basan en otras weas como la estúpida prueba qlia que todos dimos alguna vez y que solo le cambian el nombre cada generación.
no me extraña lo del IN, hace unos 3 o 4 años mi hermano andaba buscando liceo, y penso en esa wea, lo primeo que le dije es que no fuera a meterse a esa wea muerta, en donde te meten quizá que wea en la cabeza solo por seguir a las masas, cuento corto me hizo caso, y ahora me da las gracias.
los dirigentes de esa wea de IN son iguales a la Vellejos y compañía, si no miren al niño ese representante de los secundarios, ya haciéndose el parásito junto con la familia y pensando en meterse en la política.

Chile en 2 años mas va a caputar hacia una ideología puramente de izquierda comunista, va a quedar tanto la caga que la misma gente (me incluyo), que voto apruebo, va a querer pegarse un tiro, y es porque les vendieron la mula los mismo que nombre, y brazitos cortos no le interesa en lo mas mínimo, total el se esta asegurando para cuando tenga que dar la presidencia.
ojala me equivoque de lo que estoy diciendo y de verdad cambie en buena forma el país, pero lo dudo mucho, y mas aun cuando existe una inmigración descontrolada, hasta tal punto que el estado, se encarga de darles vivienda y todo gratis a los pasantes de afuera que por si no fuera poco llegan exigiendo....., una pena lo que ocurrirá en el futuro.

Los ultimos años, los gobiernos no han sido capaces de controlar las acciones politicas al interior del IN. o no han querido,la reforma educacional fue un puntal para la educación privada, personalmente no me molesta porque era lo mas practico de hacer.

Los zurdos siempre querrán que seas un idiota manejable, por eso no les interesa nivelar para arriba en educación, ya que la gente se cuestionaría muchas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.