Internet gratis con Movistar (Explicación como lo hice)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por fortiapax, 26 Ago 2013.

  1. octavio901

    octavio901 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando configuras con APN ya sea con web o wap los dos te mandan al portal y no existen diferencias, cuando tengo saldo en el celular, y abro por ejemplo Google Chrome, e ingreso una dirección la abre enseguida no me envía al portal como para comprar una bolsa de navegación, con respecto a la como la veo? IP solo me parece la de VPNbookv 198.7.62.204 via UDP 53 (vpnbook-us1con APN wap), como es eso del saldo congelado?
     
  2. sewatan

    sewatan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante la info...

    Y eso del saldo congelado, creo que es cuando después de 30 días , Vomistar no te deja usar tu saldo y luego lo suma a una proxima recarga...
     
  3. perroguaton242

    perroguaton242 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    para Vomistar featvpn+finchvpn udp9201 100% con unas tres cuentas ya tienen 9gb mensuales,lo cual es mas que suficiente. ( para lentel udp53) ::portalnet::
     
    #195 perroguaton242, 28 Nov 2013
    Última edición: 28 Nov 2013
  4. ever7dannyx

    ever7dannyx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón mi ignorancia pero no se donde me tengo que loguear (Paso 5) xD y como conectarse al vpn, use Feat VPN. Saludos :D
     
  5. Antenero

    Antenero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo que no me dejas claro... Que pasa cuando tienes saldo y te conectas con el APN web? Te da internet y te descuenta saldo? o no recibe datos?

    La IP pública puedes verla en páginas como www.formyip.com, pero necesitas estar sin VPN sino se verá la IP de esta. En Android uso una aplicación llamada "What is my IP" que muestra la IP local y la IP pública (externa), aunque para la pública necesitas tener el internet funcionando porque se conecta a un servidor externo para obtenerla. La verdad es que te preguntaba esto para saber si recibías las mismas IP's que yo, tanto en APN wap y APN web, porque entre ambas no recibían la misma IP, por ende la velocidad puede variar entre ambas. La IP 198.7.62.204 es la del servidor de vpnbook...

    El saldo congelado, es como dice Sewatan, desde el día que recargas, si no gastas el saldo en 30 días queda bloqueado hasta que realices otra recarga.
     
  6. fortiapax

    fortiapax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mensaje inbox ;)

    Muy interesante la conversa que tienen sobre todo por los datos hexadecimales que tiro un user arriba, lo del ip, entre otros. El master de los master los puede ayudar, lo malo desconozco si esta activo en el foro, se fue a la xuxa o esta en alguna playa de Jamaica con su novia arrendando motos a los Jason Bourne :descansando: jajaaja suerte cabros :D

    ::portalnet::
     
  7. octavio901

    octavio901 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo PerroGuaton cambio el puerto en movistar nuevamente?. O se puede con ambos UDP 53 y 9201 para movisar?
     
  8. octavio901

    octavio901 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0

    Antenero ? Acabo de comprar un nuevo Chip movistar para ver si está vez me funciona, el chip que me enviaba al portal lo compre el año pasado a una vendedora en mercado libre que promocionaba Internet gratis (:timid@:), debe ser por eso que este chip me envia al portal y no puedo usar ningun server VPN, dejame probar el que compre para ver si esta vez funciona como debería, luego te envio la IP del chip, aclarar que yo soy de region del BioBio
     
  9. octavio901

    octavio901 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Antenero, como había comentado anteriormente, me compre un chip movistar solo para probar, ya que el chip anterior provenía desde Santiago de una vendedora de mercado libre que ofrecía Internet gratis con chip vomistar en un módem (luego de un tiempo me di cuenta que el truco era colocar un chip de voz en un modem), quizás el chip al provenir desde una región distinta a la mía me enviaba al portal de vomistar y no conectaba a ningún servidor VPN ya que no recibia o enviava paquetes con ninguna de las apn (wap-web), o puede ser que el chip donde se ocupo por tanto tiempo en un módem tuvo que tomar alguna configuracón especial, bueno a todo esto, con el chip que compre el sábado anda a la perfección el internet en mi celu, el chip me costo 3 lukas y venía con 1000 de regalo, acabo nuevamente de comprobar mi saldo y todavia tengo esos 1000 pesitos. Agradecido por tratar de ayudarme y aclarar que quizás era por temas de roamig, no de país, pero si quizás de región, espero que para los amigos que tiene un problema similar les sirva mi experiencia, bueno agradecer a perritoGuaton que actualiza los post y dice que puertos abiertos están corriendo en vomistar para tener internet FREE para todos. Saludos a todos...
     
  10. perroguaton242

    perroguaton242 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    i
    ambos
     
  11. elcerdo

    elcerdo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    30.297
    Me Gusta recibidos:
    11
    para ocupar openvpnconnect se necesita tener el celu roteado? ::cortado::
     
  12. C17Black

    C17Black Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no me conecta, hasta ayer andaba todo bien!
    Uso featvpn+finch en un SIII mini, a alguien mas le pasa?