Internet gratis con Movistar (Explicación como lo hice)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por fortiapax, 26 Ago 2013.

  1. ~Stratojano~

    ~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    12
    udp9201
     
  2. gastam

    gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    vale probare .
     
  3. gastam

    gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    intento conectarme con feat vpn tal cual sale el manual ingreso la pass y contraseña que me dio la pag y me sale invalido que podra ser?
     
  4. ronzalos

    ronzalos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola comunidad. Tengo una duda. Aun no he podido conectarme de ninguna forma con ninguna de las 2 apps. Mi duda es...el archivo FinchVPN....en que app va? en la app FeatVpn o OpenVPN? y lo mismo con el archivo vpnbook.... en que apps va?? cual archivo .ovpn va en cual app?? espero q m ayuden, para asi tener por fin internet gratis. Tengo un Huawey y300 movistar JB 4.1. Saludos
     
  5. perroguaton242

    perroguaton242 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    AMIGOS LA CONTRASEÑA DE FINCHVPN ES UN CODIGO LLAMADO APIKEY que lo encuentran en su perfil en la misma página,este código es de mas de 30 letras por lo tanto es recomendable que lo copien navegando con su propio celular (a traves de wifi por ejemplo)y peguen en una aplicación de notas de su celular luego cuando featvpn les pida su user ponen el mismo que se loguean pero la pass es este código APIKEY que les mencioné ,ojo que esto está explicado en la primera página del post deberían leer un poco mas

    para el otro usuario le digo el archivo finchvpn (udp9201)o vpnbook(udp53) lo puedes usar tanto en featvpn como openvpn connect recuerda lo de la apikey y tambien recuerda que vpnbook cambia la pass cada una semana mas menos
     
  6. gastam

    gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    bkn wena me funciono navego sin problemas hace 2 dias ... lo que me pasa ahora que intento registrar otra cuenta para mi esposa y pongo su email y sale esto en finch vpn La dirección de correo electrónico ya ha sido tomada.

    probe en 2 pc diferentes sera error de la pag?
     
  7. rad895

    rad895 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola si alguien me pudiera ayudar ya cambie mi apn instale feat vpn le cargue el archivo y me registre en la pagina pero no se donde debo colocar la contraseña en ninguna parte me sale o me lo pide ayudita plzzz !!!

    agradecimiento de antemano
     
  8. paablo'

    paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    10.039
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como hay que hacerlo ahora para conectarse, ya que estuve leyendo el post completo y a algunos usuarios tienen problemas.. Seria de gran ayuda que actualicen la información del post para que vallamos conectándonos sin problemas.
     
  9. fortiapax

    fortiapax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
  10. dementexxx

    dementexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    2
    me aparece todo el rato en featvpn vpn helper desconectada. a q se debera?
     
    #226 dementexxx, 13 Ene 2014
    Última edición: 13 Ene 2014
  11. perroguaton242

    perroguaton242 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es por que tienes android 2 yo no he podido solucionar eso lo mejor es rootear el celu usar tunko installer busybox openvpn installer opebvpn settings crear una carpeta llamada openvpn poner los servidores ahi y correr la aplicacion si no te funciona el tunko debes instalar una custom rom
     
  12. Paladin Falconer

    Paladin Falconer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien mas tiene problemas con Finchvpn+Featvpn? Pasa que los archivos de config de Finchvpn ahora son distintos y featvpn no los reconoce.... debo suponer que hay que modificar dichos archivos para usar los certificados y llaves en Featvn... Alguna luz al final del "tunel"?