Se me suele caer la gracia cada ciertos minutos, con ambos metodos, con el openvpn más seguido si, alguna idea?
Saludos aqui algo de ayuda: Mira examinado sobre esto y logre llegar la conclusión de la zona donde estas conectado, ya que donde yo vivo anda hasta 290 k/s y aveces en el centro con cueva 20 k/s. Saludos. Todo grax al user SnakeKiller Mira prueba cambiando la contraseña en vpnbook, Porque cambia de vez en cuando y prueba con la que puse ahora (esta en el post), saludos. Mira depende de los chip, ya que algunos no tienen 2g o 3g, porque son antiguos, pero se les activan por la operadora por medio de apn o te los cambian gratis si vas a las sucursales de Movistar, ya que un familiar fue cambiarlo porque era viejo el chip y le dieron uno nuevo con el mismo número. Por ahora me ha funcionado y he comprobado solo con chip normales y micro sim.
muchas gracias cumpa anda muy bien .. y si es verdad depende de donde uno este. ya que en la casa me anda bien y en otros lados pero aveces se pierde en el viaje y cuesta q agarre denuevo hasta q estas en un lugar fijo .. gracias al maestro snake que tambien estuve siguiendo en el otro post hasta q se desvirtuo.... otra cosa cumpa, sabes de otro port q no sea el TCP que no sea el 80.. como para ver si hay alguno que ande mejor...saludos y gracias por el aporte
Si y es Movistar udp 9201 pero me funciono igual que tcp 80, no vi para nada una rapidez o estabilidad mejor que tcp 80, pero en el post esta los archivos para que modifique o juegue . Saludos bro
En teoria funciona ios, pero hasta que no pruebe con un iphone no podre hacer un tutorial. Pero te digo desdes ya que son 2 aplicaciones. Uno para el vpn y otro para cambiar el apn. Pero depende si esta con/sin jalibreak.