Internet gratis con Movistar (Explicación como lo hice)

Se me suele caer la gracia cada ciertos minutos, con ambos metodos, con el openvpn más seguido si, alguna idea?

Saludos aqui algo de ayuda:

Se me suele caer la gracia cada ciertos minutos, con ambos metodos, con el openvpn más seguido si, alguna idea?

Mira examinado sobre esto y logre llegar la conclusión de la zona donde estas conectado, ya que donde yo vivo anda hasta 290 k/s y aveces en el centro con cueva 20 k/s. Saludos.

asi que con openvpn + tcp80 funciona :O

no me habia fijado en que archivo era

Todo grax al user SnakeKiller

No me salió xd, quizás tengo una versión muy antigua de android, no me instala el programa:s

Mira prueba cambiando la contraseña en vpnbook, Porque cambia de vez en cuando y prueba con la que puse ahora (esta en el post), saludos.

Compa en algunos chip movistar no funciona, nunca los conecta... sabes alguna solución??

Mira depende de los chip, ya que algunos no tienen 2g o 3g, porque son antiguos, pero se les activan por la operadora por medio de apn o te los cambian gratis si vas a las sucursales de Movistar, ya que un familiar fue cambiarlo porque era viejo el chip y le dieron uno nuevo con el mismo número. Por ahora me ha funcionado y he comprobado solo con chip normales y micro sim.

muchas gracias cumpa anda muy bien .. y si es verdad depende de donde uno este. ya que en la casa me anda bien y en otros lados pero aveces se pierde en el viaje y cuesta q agarre denuevo hasta q estas en un lugar fijo :P .. gracias al maestro snake que tambien estuve siguiendo en el otro post hasta q se desvirtuo.... otra cosa cumpa, sabes de otro port q no sea el TCP que no sea el 80.. como para ver si hay alguno que ande mejor...saludos y gracias por el aporte :)

muchas gracias cumpa anda muy bien .. y si es verdad depende de donde uno este. ya que en la casa me anda bien y en otros lados pero aveces se pierde en el viaje y cuesta q agarre denuevo hasta q estas en un lugar fijo :P .. gracias al maestro snake que tambien estuve siguiendo en el otro post hasta q se desvirtuo.... otra cosa cumpa, sabes de otro port q no sea el TCP que no sea el 80.. como para ver si hay alguno que ande mejor...saludos y gracias por el aporte :)

Si y es Movistar udp 9201 pero me funciono igual que tcp 80, no vi para nada una rapidez o estabilidad mejor que tcp 80, pero en el post esta los archivos para que modifique o juegue :amigos:. Saludos bro

Última edición: