Busca en playstore openvpn en tu celu, funciona de manera mas fácil. Porque el otro método es manual y es un poco complicado pero tiene una probabilidad de 40% que resulte, saludos
cumpa una consulta de donde bajan el udp 53?.. hoy probe el q me habia bajado en un comentario otro compa del portal. pero hoy me andubo como la real corneta xD asi q volvi al 80 saludos
Una consulta como se modifica el archivo ovpn para el puerto udp 53, modifique el archiv para featvpn cambiandole la parte donde dice tcp por udp y donde dice 80 por 53, pero me sale error al conectar. Como se hace para el puerto udp 53? gracias
Se que pusiste como requisito Android 4; pero igual intenté en mi android 2.3.7 y...no lo logré jajajaja Hice todo, ingreso user y pass en el FeatVPN y cuando está en connecting por lo general me llega el sms de movistar diciendo "Sin saldo para servicio" y me termina saliendo "Disconnected" o "Connection Error". Sabes como podría solucionar esto? O definitivamente no sirve en mi android por ser tan antiguo?
XD pongale platita y haga el paso listoco si funciona con los android antiguos... funciona con 3 puertos...un dato cuando no tienes saldo y funciona el 3g igual funciona claro no muy bien pero..... están cerca...
Jjajaajja por ahora me funcionado bien, algunos les cago la clave de vpnbook. Pero ojo depende donde uno este colgado. Saludos y disfruta de net free Grax snakekiller por colocar una manita y siempre aportar Todo esta actualizado con la nueva clave y ambas vulneraciones
Buenaa, gracias! Tengo $19, no cuenta? jajajaja No, pero en serio...si compro una bolsa de minutos debería funcionar ok?
Muy buen tutorial, actualmente no sabia sobre Finchvpn asi que gracias, ya que da una velocidad decente alrededor de 400 Kbps y modificando el puerto local a 9200 obtuve 800-900 kbps pero es inestable ya que baja a 200-300 kbps... lo unico malo es que ya en la tarde-noche es lentísimo.. alguien sabe como hacerlo mas rápido? también uso el HSS 3.13 pero también es lento.. Saludos.
Hola, se puede hacer con/ sin saldo igual. Te recomiendo comprar una bolsa y asi puedes navegar tranquilo sin que se vaya el saldo. Yo recargo 2000 lucas en alguna farmacia que regale carga adicional y compro una bolsa todo destino. Asi tengo net gratis y 40 minutos para todas las compañías .
Buen tutorial, se agradece. Por mi parte llevo ya bastante tiempo conectado en OpenVPN - Server Euro1 - UDP53, ya que el US1 no me era estable y he notado que de todos porlomenos a mi ese el mas estable.. y la velocidad es buenisima.. es cosa de probar en todo caso... Saludos