Internet Ilimitado para modem entel

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por xcrstphrx, 13 Jun 2014.

1. crxtian

crxtian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, porque asi es la realidad de chilito, hay lugares en que con raja hay postes con luz y ni hablar de esas "grandes empresas" que ofrecen el modem a pesima velocidad y cobran un ojo de la cara.
    El netfree era una forma de hacer justicia, por asi decirlo, de aquellos que vivimos con lo justo y necesitamos, como todo el mundo, una buena conexion y velocidad para laburar y estudiar.
    Atento nomas y confio que asi como nosotros, hay muchos mas en identica situacion que agardeceremos con creces cuando alguien encuentre nuevamente como volver a tener netfree y lo comparta.
    Gracias!

2. i4iex

i4iex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un metodo que sigue funcionando, pero es a traves de proxy y solo para celulares. Probe en Modem USB y estos no tiene la pestaña para configurar proxy por lo que solo lo puedo usar en mi celular. Es un APN por siaca, no uso VPN ni nada, habilito el 3G y ya tengo net. (Solo para el navegador y Play store, no funcionan apps como whatsapp, messenger ni youtube) ... creo que varios deben cachar este metodo, y mi idea es pasarlo al modem usb pero no cacho como hacerlo...

No se puede dar wifi ni compartir net con este metodo (es extraño) asique si alguien cacha como configurar proxy en modem usb, se podría crear una nueva forma de net free gratis y rapido (a veces descarga a hasta 500 kB/s)

Les dejo un pantallazo de lo que he ocupado ( y sigo usando)

PD: uso un modem usb huawei E1756C , si alguien cacha como configurar proxy en las configuraciones del APN del modem, le agradeceria que me mande MP.

3. crxtian

crxtian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo cachara algo de informatica o redes, meteria mano a las conexiones pa ayudar a mejorar el sistema de los 15 min que existe, pero solo soy un simple mortal...

4. novato123

novato123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el dato que te puedo dar ( es lo que se) es que el programa que tiene el tema del proxy es el movistar latam para modems.. lo acabo de conocer y fue la unica caracteristica que me llamo la pena.... dale por ese lado en PC y porfa HELP ME!!

5. MrPipeX

MrPipeX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ponganle en opciones "volver a conectar automaticamente", ayuda bastante cuando anda mas estable.

6. khaooohs

khaooohs Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en reclamos.cl hay varias personas reclamando contra entel y los metodos alternativos D:

7. rhiluxx

rhiluxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos , stoy deacuerdo con lo dicho yo igual soy de afuera de ciudad . tengo un programa k lo tenia hace tiempo se conecta mas o menos estable cuandopruebealgunas cofiguracioes les digo,

pd, la unica forma mas barata por el momento ale como 500 al dia , si kieren saber manden mensaje chao

8. otro2002

otro2002 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que no alcanzaron a bajar el programa, un dato interesante, no es el programa el maravilloso, sino el ajuste que hace.

Para los que ya usaban el perfil eme eme ese ya sabian que no se podia dejar con internet todo el PC, pero si se puede.

Windows tiene dos formas, por lo menos dos, de ajustar el proxy. Una es general para todas las conexiones LAN y otra es especifica para cada conexion telefonica.

El programa crea una conexion telefonica nueva y le pone un proxy, algo que se puede hacer en forma manual seleccionando la conexion de acceso telefonico y pinchar en "configuracion". El cambio solo afecta a esa conexion telefonica y se aplicara cada vez que uno se conecte con ese perfil.

9. manuellucero

manuellucero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos he estado usando desde el domingo el openvpn en el pc, con el servidor vpnbook en el puerto 53 y no me ha dado ningun problema, uso modem entel , chequeen que tal anda , ya que por lo menos ami me anda bien

10. i4iex

i4iex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Probare con el server vpnbook, otro server piola para el openvpn es el finch vpn. Saludos.

11. syler.cris

syler.cris Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me ha pasado lo mismo y el stoud tambien murio :/ , el droidvpn solo me deja subir datos no bajar :/

#83 syler.cris, 17 Jun 2014
    Última edición: 17 Jun 2014
  12. novato123

novato123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta... soy el UNICO que no le funciona el sistema de los famosos 15 mins?? al parecer a todos les conecta pero se les cae en un punto de 15 misn aprox... en mi caso no me conecta, de ninguna manera... aunque en si el programa es mucho mejor que el de lentel... igual el aporte me sirve en ese aspecto... ojala vallan contando sus experiencias. dejando datos reveladores de manera privada en lo posible... saludos compañeros.. :)