iniciado por novato123
estoy en una situacion exactamente igual a la tuya... Zona rural... 0 lukas.. Sin posiblidad de tener un internet mejor ya que los postes con cuea tienen pura luz no mas.. Estoy muy lejos del territorio de las empresas reales de internet.. (vtr, telsur etc.. ) y en mi caso... Confirmo que aca no me andubo el metodo de los 15mins.... Nunca me conecto... :/ le tenia arta fe, pero al menos a mi no me resulto... Ojala exista pronto el puerto o programa magico... Sin embargo quiero dejar una pequeña reflexion.. Hemos pasado por bloqueos antes... Y juntos hemos salido a delante.. Por lo menos a travez de grandes aportes.. Hemos aprendido que hacer el videito en youtube y el post en identi y taringa hacen mier.. El sistema.. Ahora se esta haciendo mas "privado" eso es bueno... Lo importante es que antes estuvimos peor... Y ahora ,como dijo el maestro... Prevaleceremos!!!
totalmente de acuerdo, porque asi es la realidad de chilito, hay lugares en que con raja hay postes con luz y ni hablar de esas "grandes empresas" que ofrecen el modem a pesima velocidad y cobran un ojo de la cara.
El netfree era una forma de hacer justicia, por asi decirlo, de aquellos que vivimos con lo justo y necesitamos, como todo el mundo, una buena conexion y velocidad para laburar y estudiar.
Atento nomas y confio que asi como nosotros, hay muchos mas en identica situacion que agardeceremos con creces cuando alguien encuentre nuevamente como volver a tener netfree y lo comparta.
Gracias!