Inutiles fracasados de Aguas Andinas

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 8 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    han probado el agua que brinda ESVAL? es como la mierda también muyyyyy mala no se puede ni tomar aguante cachantun xd

2. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Vale callampa ESVAL y su agua, tu comuna flayte tambien vale callampa por ende deberian tener ESVAL tambien

3. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saco de la gran wea, la wea la cortan porque con los aludes que hubieron el agua se ensucia, si quieres tomar agua con tierra anda a alegar que te den el agua

4. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el agua que se consume no es directamente del rio, pasa por una serie de filtros y piscinas hasta que llega a la cañeria para ser consumida.

asi que esto de los problemas del cajon del maipo son falsos, no por lluvias que ni han habido, sino por los trabajos mineros que tienen los terrenos hecho mierda y los weas no han limpiado las zonas.

5. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Oye lacra qla marginal, a lo que voy es que como estos inutiles no preven una situacion tan obvia? Hay que ser muy weon para almacenar agua entre cerros, me captas?

6. Cacablanda

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es obvio que no se consume directamente del río y que es filtrada, pero el agua tiene un indice de suciedad a filtrar y con la tierra y todo, independiente de aludes o minería, es mas compleja la cosa, los "filtros" no están hechos para filtrar barro

7. Cacablanda

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    basurita, el agua no se guarda en ningún cerro, la agua limpiecita que viene de los rios de la cordillera pasa por filtros y los tanques donde se guarda el agua están repartidos en todo santiago, como explique por ahi, en esta ocasion el agua viene mas sucia de lo normal y limpiarla es mas complicado.... asique para de quedar en verguenza, por ultimo googlea como funciona la wea y despues haces el post

#31 Cacablanda, 9 Feb 2013
    Última edición: 9 Feb 2013
  8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Y no tenían el nivel de automatización de ahora, ni los planes de mantenimiento predictivo ni la capacidad de anticiparse a eventuales problemas. se supone que la empresa privada es mas eficiente .aun nose porque motivo mas allá de que la burocracia es mucho menor. pero con el caso de las proveedoras de luz y agua queda en claro que la empresa privada puede ser peor que la estatal.

9. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No marginal, tengo objetivos mucho mas grandes, asi que estudiar el proceso que usan estos simios,se los dejo a otros simios menores. Yo estoy para otras cosas.

Por cierto, como es que estos mediocres no preven la situacion de un aluvion?Falta una erupcion volcanica y volvemos a la Edad de Piedra.

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    ¿que es esa historia de que diste la PSU y te fue como el loli?

11. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Falta de estudio no mah. Me pongo a estudiar y saco nacional en las 3 weas.

#35 chicodelportico, 9 Feb 2013
    Última edición: 9 Feb 2013
  12. Ricky84

Ricky84 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las explicaciones que da la empresa me parecen razonables, el tema del suministro de agua para tanta gente no es sencillo, depende de muchos factores, entre ellos los eventos meteorológicos que han pasado ultimamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas