Inutiles fracasados de Aguas Andinas

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 8 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Es culpa del monopolio qliao.

2. javier.reinoso

javier.reinoso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Santiaguinos culiaos llorones y reclamadores, en el norte los cortes de aguas duran dias y en algunos casos semanas y no se realizan cadenas nacionales por televisión y radios.

3. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    O sea se contentan con dejar el suministro al azar

4. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    uta, una lástima que sea así en el norte. Pero siempre que pase, deberíamos dejar la caga (no solo en redes sociales), sea aquí en Santiago, en el norte, en el sur, a la chucha. Estamos pagando por un servicio, alegar es hermoso. Ser conformista es patetico.

5. aladiino

aladiino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    intervencion de esteros y cauces en el alto maipo....camiones buldozers removiendo escombros abriendo caminos para el futuro traslado de turbinas,terreno removido lluvias aluviones efecto en cadena, ¿algo que decir el gobierno de piraña???

6. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En lo personal tengo dudas de que los niveles de turbiedad sean sólo por causa de estas poco frecuentes lluvias de verano, puesto que en las décadas pasadas habían ocurrido algunas lluvias incluso más intensas y no recuerdo haber vivido cortes de agua como este último mes. Sin embargo, mi memoria es frágil y quizás sí haya ocurrido incluso un par de veces y simplemente no lo recuerdo por algo tan simple como no haber estado en Santiago.

Ahora bien, cuando uno lanza afirmaciones como que los niveles de turbiedad del río Maipo son producto de las actividades de AES Gener en el río Colorado que desemboca en el Maipo, necesariamente tiene que tener alguna clase de respaldo que sustente dicha afirmación. En mi caso no me atrevo a afirmarlo porque sólo tengo una leve sospecha pero no una certeza como tú pareces tener.

Entonces ¿posees algún tipo de evidencia que puedas compartir conmigo? Si no, lo que dices es sólo una afirmación al boleo que es otra más como las que se dicen por las redes sociales "a raja suelta" como diría mi abuelita, sin ningún fundamento.

Saludos.

¿Dónde queda Alto Maipo? Lo pregunto porque pareces creer que es una clase de comuna o pueblo o algo bien definido.

#42 Hugo Montaldo, 10 Feb 2013
    Última edición: 10 Feb 2013
  7. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    que va ser problema el aluvion, si la verdadera causa son los trabajos de la minera que estan dejando la caga en el rio maipo, por algo se creo una campaña que se llamaba "No alto maipo", pero a nadie le importo en su momento y ahora tamos pagando por no actuar cuando se debia.

8. Hugo Montaldo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Dónde específicamente?

9. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en el cajon del maipo :awesome:

10. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    hablando en serio lo que dice el compa es cierto, ayer fui a carretear donde un amigo que vive por allá (soy de pte alto) y su mama me conto todo el show, y que todos los dias se ven camiones entrando y saliendo etc etc

vayan a darse una vueltita n.n

11. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    acá en maipú nunca ha pasado eso porque es smapa, pero el agua debe ser la mas mala de santiago.

12. Hugo Montaldo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Yo he andando en bicicleta hacia el Cajón del Maipo siempre y toda la vida se han visto camiones en la ruta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas