Inutiles fracasados de Aguas Andinas

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 8 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ah loco, estan trabajando en los cerros por la wea de alto maipo... nunca tan weon po si se nota altoke

2. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Le he preguntado a algunos que me digan en dónde es eso. Parece que no saben en qué parte se construye.

Por cierto, efectivamente están construyendo, de hecho en cierta ruta hasta están haciendo una nueva carretera para dicha construcción.

3. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12

Cito

" son los movimientos de tierra de esos trabajos de AltoMaipo y la desidia de AguasAndinas de dejar abandonados los pozos subterraneos, que en ocasiones como ésta, EMOS los usaba de respaldo.
    Se solicita que CADUQUEN la concesión a Aguas Andinas ya que esta lucrando con la empresa hidroelectrica por los Derechos del Agua, bajando considerablemente la calidad del Servicio. Y ademas este juego economico no le corresponde a su concesion
    " Un ql Capo experto en el tema.-

4. Hugo Montaldo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si lo dijo un capo, entonces es verdá.

5. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    a las 8 cortan el agua...

oooooooooooooooootra vez

6. Hugo Montaldo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cresta, a las 21:00 tengo un partido de fútbol, lo cual quiere decir que tendré que venirme todo cochino para la casa y encima no poder bañarme. Fuck.

7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    españoles de mierda , ya nada es nuestro y hacen lo que les da la gana.

8. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    loco no se si lo haci a proposito o watay solo molestando, espero que no sea lo segundo.
    tan simple, aplica google y busca "no alto maipo" y te saldran a por monton informacion, si no te e dicho ahora es porque no estoy todo el dia en esto, puedo que deje el pc prendido.
    y lo otro, no le cuesta nada buscar por usted mismo, asi podra encontrar mayor informacion de la que cualquiera de nosotros te podemos entregar.

9. Hugo Montaldo

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi intención no es molestar para nada, sino que tratar de entender de dónde provienen algunas afirmaciones que los usuarios dicen y ver qué tan ciertas son.

He googleado y me encuentro con información de todo tipo, pero nada que indique que hay relación entre los trabajos de construcción de ésta y los aludes o la turbiedad del agua. Como ya dije, sospecho que la alta turbiedad del agua del Colorado puede deberse a los trabajos relacionados con la construcción de una camino que va un poco más profundo en la quebrada que el camino que ya existe. Ese camino lo veo siempre, porque voy a entrenarme en bicicleta y llego hasta la entrada de la central El Alfalfal, así que conozco el sector.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas