Investigan robo de computadores desde el Ministerio de Desarrollo Social: fueron recuperados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es una miss mundo como el orco favorito del FACHERIO que viven endeudados ,la Gloria Naveillan que es una hermosura según @Dolce Gabbana

MXMjezCPOdxXX_Gj.jpg:large

ahora se hara el wn Yayo Libertario alias @Chayam Anderson como acostumbra

331615144_1152164232109307_7863553757022201255_n.jpg
A lo mejor le falta tener pene, así te gustan.
Cómo te mean en la cara tus EURES DER PUEULOH y voh aplaudí como foca caliente.

Hay gente que le gusta ser weona 24/7.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
El tongo fue tan descarado que hasta las cuentas bot de izquierda se burlaron. No hay como defender esto y es evidencia que el gobierno tiene un problema gravisimo. Y puede terminar cayendo

Es obvio que la derecha movió sus medios para exponer esto. Y es una jugada arriesgada porque ellos van a ser gobierno si o si en 2026. Y van a robar igual
Oiga amigo, es 2023 pue. Chile JUIMOS, RN y WECOPOLIS que rato que no son EEHTREMA EERECHA.

Pero si que tienes razón que la derechita cobarde también quiere que lo de las fundaciones se tape bajo tierra.

Si ya está en prensa el nombre .....y en Twitter sus fotos e historia.

No sea cómodo
Me estas webiando ??? Tu que siempre indicas que se debe tener una fuente verídica y comprobada me envías a esa caga de tuiter?
Aparte la prensa efectivamente está su nombre pero en ningún momento la relacionan con algún partido político, si tienes pruebas que la vieja qla es republihuana preséntalas así ayudas a esclarecer el robo.
Jajajjajajajja

es una miss mundo como el orco favorito del FACHERIO que viven endeudados ,la Gloria Naveillan que es una hermosura según @Dolce Gabbana

MXMjezCPOdxXX_Gj.jpg:large

ahora se hara el wn Yayo Libertario alias @Chayam Anderson como acostumbra

331615144_1152164232109307_7863553757022201255_n.jpg
Vo escribes puras weas así que te felicito por ser tan weon, desde la base de la nota que es el evidente autorobo, terminas poniendo fotos de la guatona Naveillan que no es republicana y de un qlao tan enfermo mental como tu.
Te felicito ctm cada día superas tus propios récords de aweonamiento, si hubiese olimpiadas para los weones tu serias el ganador indiscutible de todas las especialidades relacionadas con aweonamiento.
Eres el Heracles de los aweoandos.
Y por la nota estas piolita , ver como defiendes a como sea a tu caga de gobierno penca puta que es placentero.

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
esta wea está más rara que la chucha, no tienen ningún sentido autorobarte los pcs para borrar información y luego hacerlos aparecer, podrías hacerlo directamente en tu misma oficina sin ningún problema, aunque eso no serviría tanto, porque igual se pueden recuperar esos datos.

Los pcs que aparecieron si están sin discos duros o inservibles, se va a notar al tiro, porque se pierden las licencia y al final es un cacho considerable ponerlos a punto de nuevo, por lo tanto, la gente que usaba esas weas se daría cuenta de una... tengo dudas sobre a quién se le ocurrió el plan (rugrats o republicanos), pero claramente está mal hecho y se va a terminar destapando todo prontamente.

Con discos duros cambiados? Chantas qls... No solo este gobierno, el anterior también está metido.
Oiga amigo, es 2023 pue. Chile JUIMOS, RN y WECOPOLIS que rato que no son EEHTREMA EERECHA.

Pero si que tienes razón que la derechita cobarde también quiere que lo de las fundaciones se tape bajo tierra.

Admites que republitontos son las extrema derecha. Muy bien

• Like
Reacciones: Hatuey
Definitivamente estos sacos de weas hacen ver el gobierno de Piñera como el Oasis que relataba :lol:

Me estas webiando ??? Tu que siempre indicas que se debe tener una fuente verídica y comprobada me envías a esa caga de tuiter?
Aparte la prensa efectivamente está su nombre pero en ningún momento la relacionan con algún partido político, si tienes pruebas que la vieja qla es republihuana preséntalas así ayudas a esclarecer el robo.
Jajajjajajajja

Ya está esclarecido el robo.

El silencio de los acusadores de ayer............calladitos y no me interesa defender a Jackson, solo que uno piensa que republicanos tenía a johaness , pero parece que el partido completo son puros johaness.........jajajaj

• Like
Reacciones: Hatuey
Ya está esclarecido el robo.

El silencio de los acusadores de ayer............calladitos y no me interesa defender a Jackson, solo que uno piensa que republicanos tenía a johaness , pero parece que el partido completo son puros johaness.........jajajaj
En la personal me da lo mismo los weas de republihunaos pero en honor a la verdad es de un chanterio digno de acéfalos que el que organizó el robo es un REO .
La caga terrible chanta el montaje de robo. Recuperación de computadores en tiempo récord, dan con el cabecilla en tiempo récord, jajajjaajajajja
Chantas qlaos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.