Yo soy quien para enseñarte. porque es evidente que no dominas cuestiones escenciales de la ideología que adhieres. tus respuestas suelen argumentarse en el ad verecundiam constante. en el "lo dice este y este es mas que tu". y no en tu capacidad de comprender y asimilar de manera racional el argumento que expones. una forma muy pedrestre y cavernaria de expresarse. y que vamos a evidenciar a continuación,
¿Porque es contraproducente que el estado regule o fije precios? espero tu respuesta.
Sobre tu emplazamiento., yo no pretendo refutarme a mi mismo poh tonto weonsi yo no estoy de acuerdo en congelar precios, ¿no lograste leer esa parte? te ganó tu pulsión rabiosa de atacarme al parecer.
Mi ejemplo de la experiencia en países desarrollados que aplicaron la medida los ultimos meses, tiene como fín demostrar que el dogma liberal es falso en la medida que la fijacion de precios no es una norma intensiva a toda la actividad economica. hay experiencia empirica de ellos pero la realidad es algo demasiado fuerte de asimilar para tarados como tu
pucha, que complicado es entre elegir la opinión de los mismos economistas y la opinión de walter tongo...qué difícil, dioh mioh!.
y más encima porqué es malo, pucha que erí tonto...te dicen por todos lados y hasta dejé el link de una noticia donde se aclara los efectos negativos de ello, y preguntas ¿porqué?. en una de esas ni leíste una noticia, una simple noticia!.
El ejemplo de manases es muy bueno, porque la venta de hortalizas tiene un trato tributario especial. pagán muy poco impuesto por no decir que no pagan. aún asi son carísimas siendo que el mayor coste una ves compradas al productor es el transporte. otra actividad que tiene muchas regalías tributarias.
Así como la congelación de precios no necesariamente genera desabastecimiento., los impuestos bajos no necesariamente generan precios bajos al consumidor. otro dogma liberal destruido totalmente por lo que los libertarados detestan, la realidad.
el ejemplo es malo, simplemente no puede imaginar el proceso que implica llevar de un lugar a otro un producto y el costo asociado.
insisto, te están diciendo que es malo pero eres increíblemente impermeable a las noticias, a los comentarios y a la realidad.
por weones como tu que avalan la usura es que el pais se va a mierda, hacen que la gente pase de ultrones de derecha a ultrones de izquierda.
sobre los costos si que he pensado en ellos, pero por mas que haga el ejercicio, no me sale tal incremento, se que los ultrones dicen que el precio el subjetivo, pero en las verduras???, alimentos????.
el país se está yendo a la mierda por tontones que no quieren entender y que llaman ''ultra'' a cualquier cosa que disiente un pelo de ustedes.
¿no te sale? ¿quieres acusar colusión en las ferias libres?
si yo no estoy de acuerdo en congelar precios, ¿no lograste leer esa parte? te ganó tu pulsión rabiosa de atacarme al parecer.