Isapres podrán subir los precios de sus planes entre 1,4% a 7,6%

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 16 Sep 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    @imaglar es un facho chanta y mentiroso...........entonces, todos los fachos son chantas y mentirosos.

    Esa es tu mierda de argumento, tomar 1 caso y generalizar, está el nombre de la falacia, pero es mucha información para ti, en todo caso te doy la razón en algo, no existen más países con sistema de salud pública universal.......ja.

    En Europa no hay indemnización por años de servicio........3 click después, quedaste de chanta y mentiroso.....ja.

    Anda a cuidar la entrada de las Ramadas.....ja
     
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Puedes decirnos cuales otros paises tienen sistema unico de salud exitoso??.
    El tema es que el Inglés vale callampa. Tiene otros problemas como la incapacidad de "derivar" casos. Que espanto eh. Una soberana MIERDA el ejemplo Inglés.

    Con respecto a "Europa no tiene indemnización" cita donde yo haya dicho eso. Porque yo suelo referirme a los paises desarrollados, no a Europa.
    https://www.emol.com/noticias/Econo...rario, en otros,Unidos, Nueva Zelanda y Japón.
    Ahora bien, si para ti años de servicio = seguro de despido/cesantía me queda claro por qué eres un apruebonao, zurdo, amante de sistemas fracasados y de paso un rechanta rqlo que dice haber sacado un puntaje que en tus sueños sacaste... LASUESNOPONDERAN. Aweonao de mierda.
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    eres tan weon que hiciste carne el ejemplo de falacia......ajjajajajaja

    3 click y ya quedaste de chanta de nuevo, si no te están pagando por ser un propagandista para quedar de weon y chanta a cada rato........... anda al sicólogo weon, vez que abres el hocico mientes..........no es normal, pide ayuda weon.

    en Europa si hay países desarrollados con sistema de salud público y universal que se saca de impuestos......weon 3 click.

    Sobre las indemnizaciones.....3 click, queda registro de lo que escribiste weon , nombraste 4 países, lo acabo de leer......... incluso está el wate que te puse con respaldo de sitios estatales...............de verdad da rabia ver un weon chanta y mentiroso........ahora como que da penita................anda al sicologo weon, como no es mi problema tu salud mental.

    te cito

    Perfecto, veamos los salarios y las leyes laborales en general.
    21,7 semanas (5 meses) de salario como indemnización por despido. Qué decir de otros paises como Holanda, Finlandia, Suecia, Suiza que ni siquiera existe esta figura.

    diles que en las ramadas coloquen desodorantes en lugares estratégicos, asi te puedes fijar en ellos y no te distraes, bien enfocado.

    chantaaaaaaaaa............anda al sicologo.................quedaste de weon nuevamente famoso cohete facho
     
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Los argumentos del señor "Lasuesnoponderan" alias el chantita de los 700 puntos.
    "Si hay..."
    "Es cosa de buscar.."
    "Hay que leer..."
    "Googlee..."

    Ni un dato!!

    Chanta rqlo xD!!!

    Zurdo po. Apruebonao. Minoría (menos mal).
     
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    indemnizacion en holanda otros paises de europa

    https://workinnl.nl/es/thema+es/ontslag+es/default.aspx#question=1922906,1922908
    https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2991404.pdf

    paises de europa desarrollados con sistema de salud publico y universal

    https://www.noruegatours.com/sanidad-en-noruega/
    https://enkanaservices.es/blog/noruega/sanidad-en-noruega/

    con 1 basta para dejarte de weon y a esta altura MITÓMANO.

    Tienes problemas serios weon, no te da vergüenza mentir............sin webeo, anda al sicólogo weon.

    saludos y trate de no mentir, eso es feo, sobretodo en un adulto.

    @Dolce Gabbana @Azor012021 .........les presento a su nuevo integrante del club de los lunaticos......, @imaglar su super poder es mentir y mentir.

    ajajajajajjaja
     
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Por fin datos!!!

    Cuentenos en síntesis cuanto paga Holanda por años de servicio. Le recuerdo que en Chile son 11 años maximo. Leiste tremendo papiro??


    Yap, ahora adentremonos en como hacen ellos para que esos sistemas funcionen.
    Partamos por la base que son paises capitalistas y liberales. Todo lo contrario a lo que proponía la NC.
    Jejeje
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Anda al sicólogo mitómano

    ¿Tremendo papiro 40 páginas??????................mediocre culiao.
     
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Entonces no lo leyó. Incapaz de resumir..

    Jajajaja lasuesnoponderan... Qué clase de ctm anda diciendo que sacó mas de 700pts sin saber que las Ues ponderan distinto xD!!!


    Chanta rqlo.
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    mitómano mediocre

    Tu mitómano culiao dijiste que no había indemnización por años de servicio..................4 veces te he puesto la información y le sigues mintiendo.

    Anda al sicólogo weon.

    5-0.........ja, 3 click y cagaste de nuevo mitomano y ahora mediocre(pasaste por una ingeniería según tu...............acaso fuiste a reclamar que el alonso finn o el serway eran muy largos, que pasaran un resumen......ja)
     
    #21 manases, 19 Sep 2022
    Última edición: 19 Sep 2022
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    No tomo en serio a un zurdo mentiroso que en su perra vida ha quedado en una u tradicional.

    No ponderan po... NO PONDERAN... Mentiroso. Chanta, zurdo, apruebonao..
    La mezcla perfecta.
     
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956

    mitómano mediocre

    Tu mitómano culiao dijiste que no había indemnización por años de servicio..................4 veces te he puesto la información y le sigues mintiendo.

    Anda al sicólogo weon.

    5-0.........ja, 3 click y cagaste de nuevo mitomano y ahora mediocre(pasaste por una ingeniería según tu...............acaso fuiste a reclamar que el alonso finn o el serway eran muy largos, que pasaran un resumen......ja)
     
  12. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Cuales tres click.

    Te dije que pusieras donde haya dicho "en Europa no pagan". Jamas he hablado de Europa.

    Te dije que explicaras tu papiro. Nada.

    Siempre endosas qye el otro lea porque VO no entiendes lo que hablas.

    Que va a entender un chanta rqlo que jamás en su perra vida pisó una u decente.
    Minoría.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas