Isapres podrán subir los precios de sus planes entre 1,4% a 7,6%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mundo paralelo del chanta de los 700 puntos. XD

Los zurdos son tan fáciles de tener de hijo xD!!!

te cito

Perfecto, veamos los salarios y las leyes laborales en general.
21,7 semanas (5 meses) de salario como indemnización por despido. Qué decir de otros paises como Holanda, Finlandia, Suecia, Suiza que ni siquiera existe esta figura.

mitómano mediocre

Tu mitómano culiao dijiste que no había indemnización por años de servicio..................4 veces te he puesto la información y le sigues mintiendo.

Anda al sicólogo weon.

3 click y vas a quedar nuevamente de weon mitomano

• Like
Reacciones: flakish
te cito

Perfecto, veamos los salarios y las leyes laborales en general.
21,7 semanas (5 meses) de salario como indemnización por despido. Qué decir de otros paises como Holanda, Finlandia, Suecia, Suiza que ni siquiera existe esta figura.

mitómano mediocre

Tu mitómano culiao dijiste que no había indemnización por años de servicio..................4 veces te he puesto la información y le sigues mintiendo.

Anda al sicólogo weon.

3 click y vas a quedar nuevamente de weon mitomano

"Todo europa...". Nunca dije eso.

Te expliqué ya po. Voy de nuevo: si quieres pretender que indemnización = seguro.. Me queda claro que eres un chanta de instituto callampero, aprueobonao y en tu vida has sacado 700 puntos. Burro y mentiroso.

Y voy a recalcar lo que escribes, porque me queda claro que no sabes leer. Lo puse en rojo.

NO PAGAN AÑOS DE SERVICIO AWEONAO de mierda.

Zurdo po. No puedo pedirle mas a un zurdo.

Esta bien ya que estaban trabajando con los precios y costos del año 2020.
Para una empresa trabajar y susistir con los precios del año 2020 en la actualidad es logico q no es rentable y el riesgo de quiebra es mas cercano.
Guste o no les guste a la gente, todo es negocio ahora. Ya nada se hace por caridad , ya que se debe pagar sueldos, insumos, locales etc.
Pero ante un riesgo de quiebra la unica solucion es subir los aranceles, el que pueda pagar y cubrir los actuales precios bien, y el q no pueda se va a fonasa. Asi de simple.
Oferta v/s demanda.
Asi es el mercado aca y en la punta del cerro.
En otras palabras que te sigan cagando a TI, mientras ellos ganan dinero con tu pensión.

En otras palabras que te sigan cagando a TI, mientras ellos ganan dinero con tu pensión.
Bueno mi plata es MI PLATA, estas igual q los zurdos, tu preocupate de tu bolsillo y deja de ser como las sanguijuelas rojas mirando y siempre pendiente de la plata de los demas queriendo todo gratis y no pagar por algo que te beneficie .
Chaooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.