Como sabes? tienes una bola de cristal?...que fijo llevaba a Chile a una actual Venezuela...
Como sabes? tienes una bola de cristal?...que fijo llevaba a Chile a una actual Venezuela...
No hay que tener una bola de cristal pa saber a donde te lleva un régimen totalitario de izquierda po wn xD, igualdad para todos, es decir, pobreza para todos, salvo los gobernantes.Como sabes? tienes una bola de cristal?

Ojo...que en cualquier situación, política o no, la mayoría cuidará con dientes y garras su "zona de confort"... por lo que ella ganado el el Si o el No, habla de su situación actual donde debe tener una cuenta corriente abultada y un buen cargo, casa pagada y nunca andar en micro (lo que buscan la mayoria)... los ideales a la chucha .. ella es política ...!!![]()
Un día vas a estar tu al otro lado del fusil rata asquerosa y vas a llorar y rehuir de tu origen de facho culiao y pobre seguramente.
Tranquilos comunachos. Me refiero a que la loca reconoce haber votado por el SI. No como otros mariconcitos que hicieron cuanto desfile chupando fusiles y ahora salen que votaron por el NO.Se aplaude el estar equivocada toda una vida y no cambiar una posición moralmente reprochable. Que chucha es la consecuencia.
Difícil responder a un pobre weon cobarde que se esconde detrás de un teclado... cuando quieras y donde quieras y me lo dices a la cara... Estamos?Te ardió el ojete conchetumare.
Me cago en tus muertos hijoeputa
Tranquilos comunachos. Me refiero a que la loca reconoce haber votado por el SI. No como otros mariconcitos que hicieron cuanto desfile chupando fusiles y ahora salen que votaron por el NO.
Para ver si me entienden, yo vote por Michell Bachellet en la primera elección y en la segunda. Lo reconozo y lo asumo. Ahora que diga que estoy arrepentido, es otra cosa. Pero reconozco que vote por la vieja culia y no lo niego ¿Se entiende?

Difícil responder a un pobre weon cobarde que se esconde detrás de un teclado... cuando quieras y donde quieras y me lo dices a la cara... Estamos?