Información Jacqueline van Rysselberghe sobre el plebiscito de 1988: “Votaría SÍ de nuevo”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo...que en cualquier situación, política o no, la mayoría cuidará con dientes y garras su "zona de confort"... por lo que ella ganado el el Si o el No, habla de su situación actual donde debe tener una cuenta corriente abultada y un buen cargo, casa pagada y nunca andar en micro (lo que buscan la mayoria)... los ideales a la chucha .. ella es política ...!! :cafe:

• Like
Reacciones: Eduarstark
Ojo...que en cualquier situación, política o no, la mayoría cuidará con dientes y garras su "zona de confort"... por lo que ella ganado el el Si o el No, habla de su situación actual donde debe tener una cuenta corriente abultada y un buen cargo, casa pagada y nunca andar en micro (lo que buscan la mayoria)... los ideales a la chucha .. ella es política ...!! :cafe:

asi tal cual.

cada uno piensa y opina lo que se le de la gana...

Me carga los weones que tratan de fachos y otros términos y no argumentan su opinión.

• Like
Reacciones: Sturm
Un día vas a estar tu al otro lado del fusil rata asquerosa y vas a llorar y rehuir de tu origen de facho culiao y pobre seguramente.
Se aplaude el estar equivocada toda una vida y no cambiar una posición moralmente reprochable. Que chucha es la consecuencia.
Tranquilos comunachos. Me refiero a que la loca reconoce haber votado por el SI. No como otros mariconcitos que hicieron cuanto desfile chupando fusiles y ahora salen que votaron por el NO.

Para ver si me entienden, yo vote por Michell Bachellet en la primera elección y en la segunda. Lo reconozo y lo asumo. Ahora que diga que estoy arrepentido, es otra cosa. Pero reconozco que vote por la vieja culia y no lo niego ¿Se entiende?

Y estos son los que quieren conmemorar y adueñarse del retorno a la democracia, la derecha nunca ha sido partidaria de la democracia, salvo claro que ésta este al servicio del mercado y los empresarios como ocurre en Chile.

Si miramos como lo hicieron los sucesores de Pinochet, cualquiera votaría por el si.

Tranquilos comunachos. Me refiero a que la loca reconoce haber votado por el SI. No como otros mariconcitos que hicieron cuanto desfile chupando fusiles y ahora salen que votaron por el NO.

Para ver si me entienden, yo vote por Michell Bachellet en la primera elección y en la segunda. Lo reconozo y lo asumo. Ahora que diga que estoy arrepentido, es otra cosa. Pero reconozco que vote por la vieja culia y no lo niego ¿Se entiende?

Y yo hago incapie en que no es aplaudible la "consecuencia" de una persona que esta a favor de una posición moralmente reprochable y lo esta asì toda la vida.. tu comparación culia esta a millas de distancia, igual chistoso que hayas votado 2 veces por la vieja culia , material pa webeo. punto aparte..., cuando e dicho yo que soy comunista? aweonao :lol:

Difícil responder a un pobre weon cobarde que se esconde detrás de un teclado... cuando quieras y donde quieras y me lo dices a la cara... Estamos?

Huy que malote
Cuando vaya a visitar a tu vieja te lo digo, chuchetumare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.